RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

31 julio 2015

CINCO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


Por la puerta del frente de una finca en la ciudad de Colonia del Sacramentolos amigos de lo ajeno” se llevaron $4.000 que estaban dentro de una caja de madera. En Rosario robaron 3 bicicletas GT modelo Avalanche, roja, gris y verde. En Carmelo también sustrajeron una bicicleta marca GT modelo Agressor, del estacionamiento de un suerpmercado.
Mediante el forzado de 1 puerta que da al fondo de a finca ubicada sobre Ruta 21 en Conchillas, faltó 1 cartera la cual contenía documentación varia, tarjetas de débito y la suma de $10.000 y U$S500.
En un campo ubicado en “Puerto Rosario” Juan Lacaze, faenaron 1 vaquillona preñada Holando de 2 años.

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 29 del mes en curso, hora 11:30 se presentó en seccional Primera una persona de sexo masculino denunciando que personas extrañas habrían ingresado a su finca hurtándole la suma de $4.000 (cuatro mil pesos uruguayos) los cuales se encontraban en una caja de madera. Al lugar concurrió personal de dicha constatándose daños en la puerta del frente de dicha finca. Se investiga el hecho.



HURTO DE BICICLETAS - ROSARIO

En la fecha hora 00:30 se presenta en Seccional Segunda una persona de sexo femenino denunciando el hurto de 3 bicicletas marca GT, modelo Avalanche, de colores roja, gris y verde, del porche de una finca. Se investiga el hecho.



HURTO DE BICICLETA - CARMELO

El día 29 del corriente, hora 18:45 se presentó en seccional Tercera una persona de sexo masculino, de 21 años, denunciando el hurto de una bicicleta marca GT modelo Agressor de color negro, la que había estacionado fuera de un Supermercado de la ciudad. Se investiga.



HURTO EN FINCA - CONCHILLAS

El día 29 del mes en curso, hora 23:15, se toma conocimiento del hurto en una finca ubicada sobre ruta 21. Al lugar concurre personal de la Seccional Novena entrevistando a los moradores quienes denunciaron el hurto de una cartera conteniendo documentación varia, tarjetas de débito y la suma de $10.000 (diez mil pesos uruguayos), y U$S500 (quinientos dólares americanos). El ingreso a la finca se efectuó mediante el forzado de 1 puerta que da al fondo de a finca. Se investiga el hecho.



ABIGEATO - JUAN LACAZE

El día 29 del mes en curso, hora 19:15 se presento en Seccional Decimosexta el propietario de un campo ubicado en Puerto Rosario, denunciando que al hacer recuento de los animales que posee constato la faena de 1 vaquillona preñada, raza Holando de 2 años, de la que hurtaron parte de la carne. Se puso en conocimiento a la BEPRA. Se investiga.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba