RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

31 julio 2015

GRAN CAMPAÑA DE OLD CHRISTIANS EN SUB 19


Ademas de la gran campaña del primer equipo del “Trébol Negro”, primero e invicto en la Liga Uruguaya de Fútbol Sala, también la Sub 19, está realizando una formidable campaña.
Compuesto su plantel íntegramente por jóvenes formados en la institución, algunos de los cuales provienen de su “Escuelita”, está compitiendo de igual a igual, ante los grandes de Montevideo.
Faltando una fecha para el término de la 1ª rueda, el Old esta segundo, junto con Peñarol, a tres puntos del líder Nacional.
Ha disputado 8 encuentros, habiendo perdido solamente un partido, de visitante ante Nacional y por mínima diferencia (4 a 3).

El sábado pasado venció a domicilio a Malvín por 5 a 1, manteniéndose en la segunda posición del torneo con goles de Ignacio Bermúdez (2), Ezequiel Leyzagoyen, Hugo Arriola y Juan Betarte.
Old Christians formó de la siguiente manera: Ignacio Perdomo, Ignacio Bermúdez, Hugo Arriola, Juan Betarte y Franco Bottino. Ingresaron: Ezequiel Leyzagoyen, Matías Boni, Juan Palacios y Facundo Constantino. DT: Federico Petrullo y Fabián Boni.

Mañana sábado 1º de agosto enfrentan a Dolores, de locatario en el Gimnasio del Club A. Juventud, culminando la 1ª rueda del torneo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba