RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 noviembre 2015

MARIEYHARA 1º EN EL RALLY DEL ATLÁNTICO, BELTRÁN ABANDONÓ

(Las dos caras del RallyTAR en Minas. Marieyhara se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Beltrán debió abandonar)

Entre el viernes 20 y el domingo 22 de noviembre se llevó a cabo en el departamento de Lavalleja, la última fecha del Campeonato Nacional de Rally denominado “Rally del Atlántico”.
Esta fecha tiene un atractivo especial ya que cuenta también por el Campeonato Sudamericano, haciendo que muchos y muy buenos pilotos lleguen a nuestro país para recorrer las desafiantes sierras de Minas.

De Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay son los 55 pilotos que en total participaron de esta 9ª fecha haciendo el deleite de los muchos espectadores que se dieron cita a los costados del camino.

El navegante Andrés Fripp nos cuenta lo que les pasó en este rally:
Bueno, te cuento que el sábado comenzamos con un ritmo muy contundente ya que el final del primer rulo finalizamos con más de 30 segundos de ventaja con respecto a todos nuestros rivales de la categoría RC2N, tanto a nivel nacional como sudamericano. A medida que pasaron los tramos ellos se fueron acercando un poco, pero igualmente logramos sacarles una ventaja de más de 40 segundos al final del día sábado.

El domingo largamos con una expectativa bárbara porque si todo andaba normal a esta fecha la teníamos ahí. Pero antes de los 6 kilómetros de la primera prueba especial reventamos una rueda delantera y como el prime era de 15 kilómetros, tuvimos que parar a cambiar la cubierta ahí perdimos mucho tiempo, hecho que nos dejó sin las posibilidad de ganar la carrera. Después de la mitad de la segunda prueba especial comenzamos a sentir un ruido en la transmisión que de a poco se iba agravando. Cuando llegamos a la asistencia decidimos abandonar para no arriesgar a que el auto sufra una rotura más grande. Así que ahí quedamos afuera y nos dedicamos a hinchar por Marieyhara”.

Una fecha para el olvido de Beltrán y Fripp, pero el RallyTAR igualmente festejó ya que Andrés Marieyhara esta vez acompañado por el “Zorro” Santander subió a lo más alto del podio luego de realizar un verdadero carrerón.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba