RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

10 febrero 2016

CINCO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


Mediante el forzado de una ventana los amigos de lo ajeno entraron a una finca en Cufr茅 y se llevaron 1 motosierra y $200 en monedas.
En Avenida Federico Gilomen y Guillermo Tell, en la ciudad de Nueva Helvecia; chocaron un auto y una moto falleciendo el moticiclista.
En el fondo de una finca en la ciudad de Carmelo, apareci贸 1 moto robada en diciembre del a帽o pasado.
La Justicia Letrada de Colonia proces贸 a dos masculinos -uno con y el otro sin prisi贸n- por la presunta comisi贸n de cinco hurtos cometidos en la ciudad de Colonia del Sacramento.
A su vez la Justicia Letrada de Rosario proces贸 a una femenina por dos delitos de hurto especialmente agravados, perpetrados en la ciudad de Juan Lacaze.

PROCESAMIENTO CON Y SIN PRISION - COLONIA

El d铆a 4 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisi贸n de un masculino J.B.B.H., 19 a帽os, imputado de “la presunta comisi贸n de cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, todos en r茅gimen de reiteraci贸n real y en calidad de autor” siendo trasladado a la Unidad de Internaci贸n Para Personas Privadas de la Libertad N潞14, Piedra de los Indios.
Mismo Magistrado dispuso el procesamiento sin prisi贸n de otro masculino L.E.C.C., 19 a帽os imputado de “la presunta comisi贸n de cinco delitos de receptaci贸n y un delito de hurto especialmente agravado, todos en r茅gimen de reiteraci贸n real y en calidad de autor”.
Dichos procesamientos surgen de la investigaci贸n llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial I en referencia a varios hurtos de motos que se han perpetrado en la ciudad de colonia.

* * *

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL - NUEVA HELVECIA

El d铆a 4 del mes en curso, hora 19:00, en Avenida Federico Gilomen y Guillermo Tell, por causas que se tratan de establecer entraron en colisi贸n la moto marca Honda modelo DR, de color blanca conducida por un masculino y el auto matricula LEA 2947, marca Fiat, de color rojo, conducido por otro masculino E.O.B.R., de 47 a帽os. Al lugar concurri贸 personal de emergencia m茅dica trasladando al motociclista a un sanatorio donde se certifico su fallecimiento, trat谩ndose de Mart铆n Daniel HANSELBECK ERNST, de 25 a帽os. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, intervino Justicia de Paz.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El d铆a 4 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de una femenina D.G.C.M., 37 a帽os por dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de lesiones personales en r茅gimen de reiteraci贸n real, siendo trasladada a la Unidad de Internaci贸n Para Personas Privadas de la Libertad N潞14, Piedra de los Indios.
Dicho procesamiento se enmarca en la investigaci贸n llevada a cabo por personal de la Seccional Octava en referencia a varios hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Juan Lacaze.

* * *

HURTO EN FINCA - CUFRE

El d铆a 4 del mes en curso, hora 09:00 se present贸 en Seccional Decimoctava una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extra帽a/as mediante el forzado de una ventana, ingresaron a su finca hurt谩ndole 1 motosierra color naranja, marca Syhill y la suma de $200 (doscientos pesos uruguayos) en monedas varias. Se investiga el hecho.

* * *

RECUPERO DE MOTO - CARMELO

El d铆a 4 del mes en curso, personal de la Unidad de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial III, en el marco de la investigaci贸n llevada a cabo en referencia al hurto de la moto marca Winner denunciada en el mes de diciembre del 2015, realiz贸 inspecci贸n ocular en una finca ubicando dicho rodado en los fondos de la misma. Tomo intervenci贸n Justicia competente y se procedi贸 a la entrega a su propietario.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba