RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

09 febrero 2016

IGLESIA EVANGELICA VALDENSE EN TARARIRAS

Perteneciente a las Iglesias Evang茅licas Valdenses del R铆o de la Plata e Italia

CULTO: viernes 26 a las 21 horas en el sal贸n de Tarariras.

82陋 ASAMBLEA DE LA FEDERACION FEMENINA EVANGELICA VALDENSE DEL RIO DE LA PLATA

Se realiz贸 el 3 de febrero durante todo el d铆a en Colonia.
El lema elegido fue “El cord贸n de tres hilos no se rompe f谩cilmente” Ecleciastes 4:9 al 12.
La Asamblea se form贸 con delegadas de Argentina y Uruguay.
Se leen los informes de la Comisi贸n Ejecutiva y del Fondo Luisa Rostan. Ambas presentan el informe de Tesorer铆a. Se ayudaron a 29 personas con el Fondo Luisa Rostan en Argentina y Uruguay.
Se fijaron las fechas de las Concentraciones para los distintos presbiterios. Para el Presbiterio Colonia Sur se fija el 23 de abril en C. Cosmopolita.
Se recuerda que la organizaci贸n de la Moneda m谩s peque帽a cumple 45 a帽os en Uruguay, para el total de los continentes son 60 a帽os de actividad de dicha organizaci贸n La Moneda m谩s peque帽a se ocupa de trabajar a favor de la justicia y la paz para el mundo entero.
La Moneda m谩s peque帽a, crea una comunidad cristiana entre personas de diferentes pueblos, razas, culturas, condiciones econ贸micas y religiosas. La base de esta organizaci贸n “El profundo anhelo de justicia, paz, y reconciliaci贸n, la intercesi贸n para aquellos que viven con una necesidad particular de la Gracia de Dios.
Por la tarde hubo un taller dirigido por una Pastora de la iglesia Metodista. Formados en 4 grupos contestamos las preguntas que se formulaban Una pregunta ¿Qu茅 lugar ocupa Dios en nuestras vidas? Pensar, reflexionar, escuchar, amar.
¿Qu茅 podemos conservar y que podemos cambia? Nosotros tenemos que cambiar, adaptarnos sin dejar los valores y nuestra fe, manteniendo unida la familia. Como lo dice el lema de Ecleciastes m谩s valen dos que uno, pues obtienen mayor provecho de su trabajo.
Si se cae uno el otro puede ayudar a levantarse. Eso significa el cord贸n de tres hilos. Uno solo puede ser vencido, pero si son dos podr谩n resistir y adem谩s la cuerda de tres hilos no se rompe f谩cilmente.
Se culmina con culto de clausura y Santa Cena.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba