RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 junio 2016

SEIS COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


Dos personas encapuchadas cometieron un robo a mano armada en un comercio sito en Avda. Artigas de la ciudad de Juan Lacaze.
En una finca del barrio “El General” de la ciudad de Colonia del Sacramento, faltó dinero y varios perfumes.
De la calle Sarandí entre Leopoldo Fuica y Rincón, de la ciudad de Rosario; se llevaron la moto Yumbo C110. De un centro de Estudio Rural, se llevaron 4 ovinos de 25kg c/u.
Un ternero faenado fue encontrado en un campo ubicado en Ruta 52 (Valdense).
Dos funcionarios policiales en una camioneta embistieron a un caballo suelto en la ciudad de Carmelo. El animal perdió la vida, mientras que los agentes sufrieron lesiones.

HURTO EN FINCA - EL GENERAL

El día 7 del corriente, hora 14:40 ingreso llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca en Barrio El General. Al lugar concurrió personal de la Sub Cría. Séptima entrevistando a la llamante quien denuncio el faltante de dinero y varias unidades de perfumes. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE OVINOS - ROSARIO

El día 7 del mes en curso, hora 10.30, ingreso llamado solicitando presencia policial en un Centro de estudio Rural. Al lugar concurrió personal de Seccional Segunda entrevistando al capataz quien denuncio el faltante de cuatro ovinos, de aprox. de 25 kg. c/u. Se puso en conocimiento al personal de la BEPRA, se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El día 7 del mes en curso, hora 19:40 se presento en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de su moto marca Yumbo, modelo: C 110 matrícula, la que dejo estacionada en calle Sarandí entre Leopoldo Fuica y Rincón. Se investiga.

* * *

ABIGEATO - COLONIA VALDENSE

El día 7 del mes en curso, hora 13:50 se presentó en Seccional Sexta un productor rural denunciando la faena de un ternero, raza Holando, de 3 meses, de aproximadamente 70kg, que se encontraba en campo de su propiedad en Ruta 52, habiendo ubicado parte del mismo en un campo lindero. Personal de la BEPRA constato lo denunciado, se investiga el hecho.

* * *

ROBO A MANO ARMADA - JUAN LACAZE

En la fecha, hora 00:00 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en un comercio sito en Avda. Artigas. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistando a la llamante quien denuncio que momentos antes habían ingresado al local dos personas encapuchadas, quedando uno en la puerta y la otra mediante amenaza de arma de fuego le exigió dinero, haciéndole entrega de la recaudación diaria, dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

* * *

SINIESTRO DE TRANSITO - EL CERRO

El día 7 del mes en curso, hora 05:00, por camino al Cerro, en dirección a la ciudad de Carmelo circulaba vehículo oficial perteneciente al Ministerio del Interior, ocupado por dos funcionarios policiales, quienes en determinado momento envisten a un equino suelto que intentó cruzar la vía pública, resultando los funcionarios lesionados y el equino muerto. Asistidos los lesionados fueron certificados “se constatan múltiples lesiones uniformes en cara y ojo derecho con polvillo de vidrio en toda la cabeza y hombro” y “sin lesiones a destacar”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba