RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

31 julio 2016

ACTIVIDAD MULTI-TALENTOS CONVOCA A ADOLESCENTES TARARIRENSES

Mediante este artículo, ponemos en conocimiento una iniciativa que Samuel Sámano viene llevando a cabo con niños y adolescentes de Tarariras, cuya finalidad es llevarlos a una actividad lúdico-recreativa y deportiva, a fin de integrar a los jóvenes de esta ciudad.
El objetivo principal es trabajar con los chicos para que puedan participar en una presentación teatral en el área de Danza, Patín y Acrobacia, demostrando el gran potencial que tienen.

El día 4 de diciembre en el Teatro el Notariado de Montevideo, se realiza el cierre de año del Instituto Técnico deportivo DREAMS, al cual Sámano se encuentra vinculado laboral y académicamente: la idea es practicar la rutina y lograr que los chicos se comprometan a ser constantes y responsables con los ensayos, para garantizar resultados acordes.
Con esto se pretende generar un sentido de pertenencia entre los miembros del grupo, para que sientan que el logro compartido es también fruto de un aporte personal de tiempo y dedicación.

El plazo para integrar el grupo culmina a fines de agosto: los chicos que se integren y sus familias deberán tener presente que no es una actividad gratuita más para ocupar el tiempo de ocio sino una actividad cuyo fin exclusivo es participar de manera activa y comprometida en una muestra de talentos y disciplinas en un teatro de Montevideo.

Cabe destacar que este proyecto es de carácter personal y no tiene vinculación con ninguna institución de la ciudad: se trata de poner a trabajar mis conocimientos en pos de una muestra final de talento de chicos y chicas de esta localidad. Por ende, los únicos requisitos para participar son la perseverancia y la disciplina, ya que una concurrencia inestable perjudica a todo el grupo y afecta el rendimiento general de la performance.

Esta actividad es sin fines de lucro por lo tanto no se les cobrará nada a los chicos: sólo se les incentivará a realizar actividad deportiva y asistir asiduamente a las clases con el fin de poder promover la actividad en equipo, fomentando con ello el compañerismo, el respeto, la confianza y el autocontrol.

Toda la comunicación relacionada al proyecto será abierta y transparente: se les comunicará a los padres y a los chicos a través de un grupo de WhatsApp y otro de Facebook creados con esa finalidad. El día de la muestra, la idea es partir en la mañana en un ómnibus rentado rumbo a Montevideo, llevar a los chicos a pasear a algún parque o shopping, tener una merienda compartida y en la noche dirigirnos al teatro a que los chicos puedan exponer lo aprendido.
Por cualquier consulta, contactarse al número 092 499 200.

Samuel Sámano
Técnico Deportivo en Fitness y Musculación
Técnico en gimnasia artística (Ex-gimnasta)
Instructor certificado internacional en Pilates

BREVE RESEÑA DE LA TRAYECTORIA DEPORTIVA Y PROFESIONAL DE SAMUEL SÁMANO

Año 1993 Comienzo en el Atletismo compitiendo federadamente por IFA Instituto de Formación Atlética) Pista de atletismo Montevideo.
Año 1995-2003 Comienzo en Artes marciales Taekwondo STF. Llegando al rango de Instructor Cinturón negro 2º Dan.
2001-2005 Instructor Wushu (Kung-Fu) Shaolin Tao.
Año 2000 Comienzo en el área deportivo a nivel profesional.
Año 2002 Trabajo en Canal 10 Montevideo en el programa “Dale Con Todo” realizando una presentación de Lucha y Acrobacia.
Año 2006 Comienzo trabajo en Carnaval Uruguayo, Carnaval de las promesas, Revista Reflejos, Técnico deportivo y puesta en escena. Presentaciones en sala Zitarrosa.
Año 2007 Carnaval Uruguayo mayores Parodistas Nazarenos. Área acrobacia deportiva acrobacia en danza.
Año 2008 Trabajo en Gimnasio Gimnastics alto rendimiento en Gimnasia artística, Preparación Plantel y Técnicas de Ballet.
Año 2009-2011 Técnico gimnasia artística Plantes menores Club Olimpia, Preparación Postura en Ballet.
Año 2010 Técnico Gimnasia artística Club Biguá.
Año 2010 Técnico en Acrobacia deportiva Instituto Dreams, Presentación teatro el Galpón.
Año 2010 a 2014 trabajo continuo en Gimnasios tales como: Bethel Spa- Club Olimpia- Club Biguá- Club Carrasco Polo.
Actualmente se mantiene vinculado al deporte en Montevideo sin perder contacto ni actualizaciones en el área deportiva: las razones principales de vivir en el interior son la seguridad y la tranquilidad, aunque actualmente mantengo una vinculación estrecha con instituto DREAMS y realizo actualizaciones constantes en el área deportiva.
Estudios, Instructor Certificado internacional en Pilates Carrera 2 Años.
Técnico superior en Gimnasia artística.
Técnico deportivo en fitness y musculación Instituto DREAMS “Habilitado por secretaria de deporte”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba