RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

21 julio 2016

OCHO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


De una finca sita en calle Juan Bentancour en el barrio El General, de la ciudad de Colonia del Sacramento; los amigos de lo ajeno se llevaron 1 cámara digital. En inmediaciones de calle Las Quinitas apareció la moto Yumbo C110, matrícula LAE667. El condctor de un auto embistió a un septuagenario peatón al intentar estacionar el vehículo en calle Manuel de Lobo y Alberto Méndez.
De un pasillo en calle Piedras en la ciudad de Carmelo, desapareció la moto marca Baccio C110 gris, matrícula LGH383. Una moto viajó de Nueva Palmira a Carmelo sin su dueño. La policía dio con el vehículo desaparecido.
Una motosierra faltó del galpón de una finca de la ciudad de Juan Lacaze.
Del frente de un centro de salud en la ciudad de Rosario, sustrajeron una moto marca Yumbo C110 roja, matrícula LDF279.
De un establecimiento rural ubicado en Ruta Nº1 (Valdense), faenaron 1 vaquillona Holando de 8 meses.

RECUPERO DE MOTO - COLONIA

El dia 19 del mes en curso, personal de la Sub. Cría. Séptima que se encontraba de patrullaje recupero en inmediaciones de calle las Quintitas moto marca Yumbo C 110 de color rojo, Mat. LAE 667, la que se encontraba denunciada en Seccional Primera como faltante desde el día 17 de los corrientes. Se procedió a la entrega al denunciante.

* * *

PEATON EMBESTIDO - COLONIA

El día 19 del corriente, hora 16:30, en Manuel de Lobo y Albero Méndez, el conductor E.J.P.G., de 37 años, al pretender estacionar auto marca Nissan moldeo SD L 3, color gris, Mat. SBJ 1925, y por causas que se tratan de establecer embistió a la peatón B.Z.G.T., de 78 años. Personal de emergencia medica asistió a la lesionada certificando “tec con perdida de conocimiento probable fractura mpit”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

* * *

HURTO EN FINCA - EL GENERAL

El día 19 del mes en curso, hora 14:00 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Juan Bentancour. Al lugar concurrió personal de la Sub. Cria. Séptima a la llamante quien denuncio el faltante de una cámara digital marca Samsung, modelo Quick Start ES80/ES81, de color roja. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El día 19 del mes en curso, hora 20:40 se presento en Seccional Segunda una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Yumbo, modelo C110, matrícula LDF279, color roja, la que se encontraba estacionada frente a un centro de salud. Se investiga.

* * *

ABIGEATO - COLONIA VALDENSE

El día 19 del corriente, hora 09:30, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en un establecimiento rural ubicado en Ruta 1 nueva. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistando al llamante quien denuncio la faena de 1 vaquillona, raza Holando, de 8 meses, de aproximadamente 200kg. Se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE HERRAMIENTA - JUAN LACAZE

El día 19 del mes en curso, hora 13:45 se presentó en Seccional Decimosexta, un ciudadano denunciando que en el galpón de su finca constato el faltante de una motosierra marca Husqvarna 340, de color naranja. Se investiga el hecho.

* * *

HURTO DE MOTO - CARMELO

El día 19 del mes en curso, hora 19:55 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Baccio, modelo C110, color gris, matrícula LGH383, la cual se encontraba estacionada dentro de un pasillo lateral de calle Piedras. Se investiga el hecho.

* * *

RECUPERO DE VEHICULO - CARMELO

El día 19 del mes en curso, próximo a la hora 21:15 en Seccional Cuarta -Nueva Palmira- se presento un ciudadano denunciando que constato la falta de su moto marca Yumbo, que se encontraba estacionada frente a una agencia de transporte de pasajeros, teniendo conocimiento que la misma se dirigía a la ciudad de Carmelo conducida por un desconocido. Un trabajo en conjunto con personal de la Seccional Tercera y de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial III, posibilitó el recupero del rodado, no ubicando al conductor.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba