RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

29 agosto 2016

LA FIESTA DE LA PRIMERAVERA 2016 ¡¡SE VIENE CON TODO!!

Con gran entusiasmo se han iniciado los trabajos de organización de la 13ª Fiesta de la Primavera. En la sede del Club de Leones -institución organizadora de dicho festejo- se reunió el grupo de Peluqueros Unidos con los directivos de esta institución solidaria, para planificar la elección de Miss Primavera 2016.

Al igual que el año pasado, la elección de Miss Primavera se hará en dos categorías, una para las chicas de 15 años y otra para las de 18 años.
Estos evaluaron los detalles de la pasada edición y se plantearon distintos aspectos a mejorar para ésta edición, que se realizará el viernes 11 de noviembre.

Además se adelantó que se contará con la actuación de Lucas Sugo y Caracol, entre otros grupos artísticos durante dicha fiesta.
También la organización se encuentra abocada en la elaboración del reglamento del desfile y concurso de la Fiesta de la Primavera, que próximamente se le entregará a las instituciones los detalles del mencionado concurso, que tendrá premios tanto el concurso de desfile como para las carrozas.

(Arriba les dejamos un video con varios temas enganchados de Lucas Sugo "como para ir haciendo boca")

Como detalle significativo, la organización de la Fiesta de Valdense -que se realiza una semana después de la de Tarariras- ya ha confirmado el deseo de que los grupos ganadores participen de su desfile, por lo que también el Club de Leones de Tarariras está evaluando dicho pedido, para luego hablarlo con las instituciones de nuestra ciudad, pero el principal objetivo es el desfile de Tarariras, que ya ha trascendido a nivel Nacional y se pretende que año tras año sea mejor, siendo este sin duda el mojón inicial de esta fiesta.

En este enlace, pueden recordar la elección de Miss Primeravera 2015.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba