RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

25 octubre 2016

12 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 12 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el martes 18 y el domingo 23 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

BOCA DE DROGA CERRADA EN VILLA FERRANDO - COLONIA DEL SACRAMENTO

El d铆a 18 del corriente la Brigada Departamental Antidrogas debidamente autorizado por Justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Colonia realiz贸 allanamientos en finca ubicada en Villa Ferrando Nro. 153, donde previa etapa de Investigaci贸n se habr铆a detectado que en ese lugar se estaba comercializando sustancias estupefacientes, resultando detenido Jonathan CARBALLO, de 25 a帽os de edad, poseedor de antecedentes penales, con resultados positivos a la incautaci贸n de sustancia vegetal marihuana.
Sometido a la Justicia Letrada de Primera Instancia Primer turno de Colonia dispuso el Procesamiento y Prisi贸n por “por un delito continuado de venta o negociaci贸n de estupefaciente” siendo remitido al I.N.R. Unidad 14 Piedra de los Indios.

* * *

FALTANTE DE DINERO - EL GENERAL

El d铆a 21 del mes en curso, hora 12:30 se present贸 en Sub Comisaria S茅ptima una ciudadana, denunciando que al presentarse a su lugar de trabajo, un centro educativo dejo en un sobre cerrado dinero destinado al pago de factura pertenecientes a dicho centro, luego de almorzar con los alumnos, constato el faltante del sobre. Personal de dicha dependencia policial concurri贸 al lugar realizando averiguaciones, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

SE CIERRA BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES - ROSARIO

Un equipo de trabajo dirigido por el Jefe de Informaci贸n T谩ctica e integrado por Unidad de Investigaciones Zona II, Seccional 2da y Brigada Departamental Antidrogas realiz贸 allanamiento debidamente autorizado por Justicia Competente en una finca sito en Barrio Estaci贸n de la ciudad de Rosario, incaut谩ndose un total de 0,696 kg de coca铆na y 0,459 kg de sustancia vegetal (marihuana), una pistola calibre 22 y una gran variedad de efectos que resultaron ser producto de hurto denunciados en la misma ciudad.
Este procedimiento demand贸 varios d铆as de estudios, an谩lisis, seguimientos, culminando con los resultados expuestos siendo detenidos E.S.O. de 36 a帽os de edad, Jefe del Hogar, su esposa E.L.L.P. de 40 a帽os de edad y su hijo L.N.L.P. de 20 a帽os de edad, quienes se dedicaban a adquirir las sustancias estupefacientes en la capital del pa铆s trasladando a Rosario donde la distribu铆an.
Sometidos a la Justicia Letrada de Primera Instancia de Rosario dispuso el Procesamiento y Prisi贸n de L.N.L.P por “un delito previsto en el art. 1 del decreto ley 14.294 en su actual redaccci贸n en la modalidad de transporte y comercializaci贸n en reiteracion real con un delito de previsto en art. 10 de la ley 19.247”, Procesamiento Sin Prisi贸n de E.L.L.P por “un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14.294 en su actual redacci贸n en la modalidad de comercializaci贸n, y de E.S.O. por “reiterados delitos de receptaci贸n en r茅gimen de reiteraci贸n real”.



* * *

RECUPERO DE MOTO - JUAN LACAZE

El d铆a 21 del corriente, hora 12:10 se present贸 en Seccional Octava una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Yumbo modelo C110 de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Rep煤blica Argentina frente a un Centro educativo. Al lugar concurri贸 personal policial quienes acorde a informaci贸n obtenida, lograron la ubicaci贸n de un adolescente de 13 a帽os el que circulaba en veh铆culo de similares caracter铆sticas, siendo interceptado y conducido a la Seccional. Dicho veh铆culo fue reconocido por la denunciante, puesta en conocimiento Justicia competente dispuso “relevamiento fotogr谩fico de la moto y del lugar”, entrega de la moto a la denunciante, entrega del menor a responsable, elevaci贸n de antecedentes”.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El d铆a 21 del mes en curso Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de D.J.P.L. de 30 a帽os, imputado “de un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo con siendo conducidos a la Unidad de Internaci贸n para personas privadas de la Libertad N潞 14 “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado, fue sorprendido por los vecinos en el interior del garaje de una finca, el que se dio a la fuga siendo detenido a posterior, tomando intervenci贸n personal de la Seccional Octava.

* * *

BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CERRADA - NUEVA PALMIRA

En el marco de la investigaci贸n de varios delitos contra la propiedad en la ciudad de Nueva Palmira, acorde a informaci贸n recibida se Personal de la Unidad de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial III realizo allanamiento en una finca de esa ciudad, procediendo a la incautaci贸n de 993g de Marihuana, indagaci贸n de varias personas y la detenci贸n de tres las que fueron puestas a disposici贸n de la Justicia letrada de Carmelo que dispuso el procesamiento con prisi贸n de H.E.V.E. de 38 a帽os y P.L.R.A., de 44 a帽os, por “la autoria “prima pacie” de un delito continuado de negociaci贸n de estupefacientes”, siendo conducidos a la Unidad de Internaci贸n para personas privadas de la Libertad N潞 14 “Piedra de los Indios”; mientras que el tercero E.C.DA.R., de 82 a帽os por “la autor铆a “prima facie” de “un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo”, quien atento al art铆culo 127 del CPP y a su edad, se le concede prisi贸n domiciliaria.

* * *

FALTANTE DE MOTO - EL GENERAL

El d铆a 22, hora 02:30 se present贸 en sub Comisaria S茅ptima el propietario de la moto marca Mondial, 110cc, color negro, denunciando el faltante de la misma la que dejo estacionada en una finca sita en calle Juan Bernardi. Acorde a informaci贸n obtenida por el denunciante, personal de dicha dependencia concurri贸 a inmediaciones de un complejo deportivo ubicando dicho rodado abandonado entre la maleza, el que fue entregado a su propietario.

* * *

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El d铆a 22 del corriente, hora 18:30 se presento en Seccional Segunda una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Baccio, modelo Classic 125, color rojo, matr铆cula LDE837, a帽o 2012, la que dejo estacionada en calle Cerrito entre Ituzaing贸 y Treinta y Tres. Se viene investigando el hecho.

* * *

FALTANTE DE ARMA DE FUEGO - NUEVA HELVECIA

El d铆a 22 del mes en curso, 04:30 se present贸 en Seccional Quinta un ciudadano denunciando que al regresar a su finca sita en Paraje Zapic谩n, constato gran desorden en el interior de la misma y el faltante de un Rifle calibre 22, con cachas de madera. Personal de dicha dependencia concurri贸 al lugar realizando inspecci贸n de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

RECUPERO DE BICICLETAS - JUAN LACAZE

El d铆a 22 del mes en curso, personal policial que viajaba en 脫mnibus Departamental desde la ciudad de Juan Lacaze, constato que dos menores llevaban como equipaje en la bodega 3 bultos; presumi茅ndose que podr铆an ser efectos hurtados solicito apoyo concurriendo personal de la Seccional Octava quienes procedieron a descender a los mismos y a incautar los bultos, resultando ser 3 bicicletas las que compulsados los registro se encontraban denunciadas como faltante por sus propietarios. Puestos a disposici贸n de la Justicia esta resolvi贸 “acta a los menores, registro fotogr谩fico de los efectos incautados, no privaci贸n de libertad para los menores y entrega de los mismos a sus responsables, quedando en calidad de emplazados y se mantengan los efectos incautados a su disposici贸n”.

* * *

HURTO EN FINCA - CARMELO

El d铆a 22 del mes en curso, hora 08:00 se present贸 en Seccional Tercera un ciudadano denunciando que al regresar a su finca constato el faltante de un TV plasma de 42” marca Panavox color negro, 1 consola con un parlante marca Sony y 8 perfumes importados. Al lugar concurri贸 personal de dicha dependencia policial realizando inspecci贸n de la escena del hecho y averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

HURTO EN COMERCIO - JUAN LACAZE

El d铆a 23 del mes en curso, hora 05:07 ingreso comunicaci贸n por l铆nea 911, solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Yamand煤. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Octava entrevistando al llamante quien denuncio que vio salir a personas corriendo del lugar y constato el faltante de 3 botellones de vino, paquetes de chizitos y papas fritas, y dinero. Se realizo patrullaje por la zona de la playa, siendo avistados varias personas, las que al notar la presencia policial se dan a la fuga dejando en el lugar parte de la mercader铆a, la que por disposici贸n de la Justicia competente fue entregada al denunciante. Se contin煤a con la investigaci贸n.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PR脫XIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita B铆blica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba