RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

18 octubre 2016

21 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos nada menos que 21 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 14 y el domingo 16 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO A MANO ARMADA - COLONIA

El d铆a 14 del mes en curso, hora 20: 45, acorde a llamado recibido personal de la Seccional Primera traslado a esa dependencia a un ciudadano quien denuncio que se encontraba cenando con su flia. en un restaurante ubicado en Av. Gral. Flores y al concurrir hasta su veh铆culo fue abordado por un masculino, mediante amenaza con arma de fuego, le sustrae una ri帽onera conteniendo dinero, documentos varios y un celular, d谩ndose a la fuga. Se realiz贸 patrullaje por la zona recuper谩ndose la documentaci贸n. Se contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

SINIESTRO TRANSITO FATAL - COLONIA

El d铆a 14 del corriente, hora 18:00, por causas que se tratan de establecer en Av. Roger Ballet y calle Andr茅s Rebuffat entraron en colisi贸n el cami贸n, marca JAC, conducido por J.B.C., de 23 a帽os, y la moto marca Baccio, modelo PX 110cc, cuya conductora fue trasladada de inmediato a un nosocomio de la ciudad de Colonia donde minutos m谩s tarde fallece, trat谩ndose de Cecilia Alejandra L脫PEZ HERN脕NDEZ, de 37 a帽os. Trabajo en el hecho personal de Seccional S茅ptima, de la URPC y de Polic铆a Cient铆fica, intervino Justicia letrada de Colonia.

* * *

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El d铆a 14 del mes en curso, hora 11:00 se present贸 en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de la moto matricula: NAO149 de Flores marca: Yumbo, modelo: GS color: azul, a帽o: 2013, la que dejo estacionada en una finca sita en calle 25 de Mayo. Se bien investigando el hecho.

* * *

ABIGEATO - NUEVA HELVECIA

El d铆a 14 del corriente, hora 08:00 se present贸 en Seccional Sexta un Productor rural, dando cuenta que en campo de su propiedad, sito en Ruta 1, constat贸 la faena de una vaca raza, cruza H茅reford de 5.500 kg. Personal policial concurri贸 al lugar extrayendo muestra del animal para an谩lisis y se contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El d铆a 14 del mes en curso, hora 16:10 se presento en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de moto Marca Yumbo Eco 70, color negra matr铆cula numeraci贸n 292 la que dej贸 estacionada en calle Lavalleja entre Mortalena y Libertad. Se viene investigando el hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - NUEVA PALMIRA

El d铆a 13del mes en curso, hora 17: 15 se present贸 en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yasuki 110, matr铆cula LJF 389, de color negra, la que dej贸 estacionada en calle Artigas intersecci贸n con calle Carmelo. Se investiga el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA

El d铆a 15 del mes en curso, hora 21:40', ingreso llamado por l铆nea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Vicente P. Garcia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Primera entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 el faltante de dinero y una caja fuerte electr贸nica de color gris. Se realizo inspecci贸n de la escena del hecho y se contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO - ROSARIO

El d铆a 15 del mes en curso, hora 19:25, ingreso llamado solicitando presencia policial en calle 25 de Mayo y Col贸n. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Segunda entrevist谩ndose con un ciudadano quien denuncio el faltante de la moto marca Baccio modelo X3M, matr铆cula LKA549. Acorde a informaci贸n recibida se ubica a un masculino circulando en dicha moto, al se interceptado por la polic铆a, abandona el rodado y se da a la fuga. Se hace entrega del veh铆culo al denunciante y se contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

SINIESTRO DE TR脕NSITO FATAL - COLONIA COSMOPOLITA

El d铆a 15 del mes en curso, hora 05:10', ingreso llamado telef贸nico, por l铆nea 911, dando cuenta de siniestro de transito en Colonia Cosmopolita. Al lugar concurri贸 personal policial, conjuntamente con emergencia m茅dica m贸vil, ubicando a un ciclista embestido por una camioneta VW Saveiro, conducida por R.M.DC.B., de 30 a帽os. Personal m茅dico certific贸 el fallecimiento del ciclista en el lugar, trat谩ndose de Antonio Fructuoso ESCOBAR MEDIZA, de 60 a帽os. Juez competente se hizo presente en el lugar disponiendo que el conductor ingrese detenido a su disposici贸n y relevamiento de la escena por personal de Polic铆a Cient铆fica.

* * *

HURTO EN CLUB - JUAN LACAZE

El d铆a 15 del mes en curso, hora 16:30', se present贸 en Seccional decimosexta un ciudadano, integrante de la comisi贸n de un club de ciclismo, denunciando el faltante de 1 pastera de cuatro ruedas a nafta de color verde, marca Quattro, 1 carro de dos ruedas para tirar con bicicleta y 1 Fumigadora de 6 litros. Personal de dicha dependencia concurri贸 al predio del club haciendo relevamiento ocular de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE DE HERRAMIENTAS - CARMELO

El d铆a 15 del mes en curso, hora 18:00, se present贸 en Seccional Tercera una persona denunciando que en el Galp贸n de su finca sita en calle Ansina, constato el faltante de herramientas varias: taladro, amoladora, sierra caladora, destornillador. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - CONCHILLAS

El d铆a 15 del mes en curso, hora 11:30' se present贸 en Seccional Novena un ciudadano denunciando que al regresar a su finca ubicada en calle Manuel Belgrano, constato el faltante de una motosierra marca Golden, color amarilla y una garrafa de 13 kilos. Al lugar concurri贸 personal policial realizando averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

CAPTURA DE REQUERIDO POR DELITOS VIOLENTOS - COLONIA

Ampliando informaci贸n de prensa brinda en referencia a hechos acaecidos en el mes de Junio ppdo., donde se informara sobre actuaciones vinculadas a delitos violentos perpetrados en Colonia del Sacramento y Juan Lacaze (Restaurant “La Pascana” ubicado en 18 de Julio esq. Intendente Suarez de la ciudad de Colonia del Sacramento y comercio 24 horas que se encuentra en Avda. Artigas y 18 de Julio de la ciudad de Juan Lacaze) y como resultancia de esa investigaci贸n el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Colonia, dispuso mediante Oficio el procesamiento con prisi贸n de Jos茅 Gerardo De Le贸n Rodr铆guez de 31 a帽os de edad y J.I.L.V. de 21 a帽os de edad, por la Presunta comisi贸n de dos delitos de rapi帽a especialmente agravada en calidad de autor y co autor respectivamente; quedando en esa oportunidad pendiente la captura del tercer participante quien se domiciliaria en la capital del pa铆s, luego de diversas actuaciones se logro establecer su paradero por lo que d铆a s谩bado 15 del corriente en horas de la ma帽ana fue allanada una finca en el barrio Santa Catalina logrando la detenci贸n de una persona con antecedentes penales, Carlos Alberto Moreira Castro de 36 a帽os de edad, el que conducido a esta ciudad e interrogado, confes贸 la autor铆a de los hechos siendo sometido a la Justicia Letrada de Colonia, la que ayer dispuso el procesamiento y prisi贸n del nombrado, por “Dos delitos de Rapi帽a especialmente agravados”, siendo remitido a la Unidad de Internaci贸n para personas privadas de la libertad N潞14, “Piedra de los Indios”.

* * *

FALTANTE DEL INTERIOR DE VEHICULO - COLONIA

El d铆a 16 del corriente, hora 16:43 ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Dr. Luis Casanello. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Primera entrevistando al llamante quien denunci贸 que en el cami贸n que dejo estacionado frente a dicha finca constat贸 el faltante de 2 celulares, marcas Sony y Nokia, perteneciente a la empresa para la cual trabaja y dinero en efectivo. Personal de Polic铆a Cient铆fica realizo estudio y an谩lisis de la escena del hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El dia 16 del corriente, hora 16:00 se present贸 en Seccional Primera el propietario de la moto marca Loncin Super Motard, matr铆cula SIQ 455, denunciando el faltante de la misma la que dej贸 estacionada en el porche de una finca sita en calle Manuel de Lobo . Se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE PARLANTE - COLONIA

El d铆a 16 del mes en curso, hora 18:50 se present贸 en Seccional Primera un ciudadano denunciando que en su finca sita calle Gral. J. A. Lavalleja constat贸 el faltante de un parlante marca Viringer, modelo VXL 912, color negro. Personal policial concurri贸 al lugar, se realizaron averiguaciones en la zona y continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

HURTO EN COMERCIO - COLONIA

El d铆a 16 del mes en curso, hora 08:30', ingreso comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en un comercio sito en Av. Aparicio Saravia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional S茅ptima y de la Unidad de Investigaciones entrevist谩ndose con la Gerente del lugar quien denunci贸 la rotura de un vidrio, as铆 como el faltante de dinero y una botella de bebida alcoh贸lica. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 estudio y an谩lisis de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA VALDENSE

El d铆a 16 del mes en curso, hora 19:30 ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 1. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Sexta entrevist谩ndose con el llamante quien denuncio el faltante de un televisor plasma de 32 pulgadas marca Panavox y un DVD marca Eurocom de color gris. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El d铆a 16 del mes en curso, hora 23:00 se present贸 en Seccional Octava un ciudadano denunciando que de su finca sita en calle Catalu帽a, constato el faltante de una Notebook maca Sony modelo Vaio color negra, una c谩mara digital de foto marca Fuyi, dinero en monedas y celular marca Samsung en desuso. e realizaron averiguaciones en la zona y se continua con la investigaci贸n del hecho.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - COLONIA COSMOPOLITA

El d铆a 16 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisi贸n de R.M.DC.B., de 30 a帽os por “un delito de homicidio culposo” imponi茅ndole como medidas sustitutivas A) Teniendo el mismo la obligaci贸n de presentarse una vez por semana sin obligaci贸n de permanencia por el lapso de tres meses en la Seccional policial correspondiente a su domicilio o la que se帽alare de su conveniencia. B) La prohibici贸n de conducir veh铆culos por el plazo de un a帽o.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones policiales en referencia al siniestro de transito fatal acaecido el d铆a 15 del corriente en Colonia Cosmopolita.

* * *

FALTANTE DE VEHICULO - OMBUES DE LAVALLE

El d铆a 16 del mes en curso, hora 06:23 se present贸 en seccional Duod茅cima la propietaria del auto marca Fiat, modelo Uno, Sedan, del a帽o 1993, matr铆cula JFB 7555, de dos puertas, color gris; denunciando el faltante del mismo, habi茅ndolo dejado estacionado el calle Zorrilla de San Mart铆n esquina Roberto D谩vila. Se realiz贸 patrullaje intensivo en coordinaci贸n con seccionales linderas no siendo habido al momento, continu谩ndose con la investigaci贸n.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba