AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 18 de octubre de 2016

21 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos nada menos que 21 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 14 y el domingo 16 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO A MANO ARMADA - COLONIA

El día 14 del mes en curso, hora 20: 45, acorde a llamado recibido personal de la Seccional Primera traslado a esa dependencia a un ciudadano quien denuncio que se encontraba cenando con su flia. en un restaurante ubicado en Av. Gral. Flores y al concurrir hasta su vehículo fue abordado por un masculino, mediante amenaza con arma de fuego, le sustrae una riñonera conteniendo dinero, documentos varios y un celular, dándose a la fuga. Se realizó patrullaje por la zona recuperándose la documentación. Se continúa con la investigación.

* * *

SINIESTRO TRANSITO FATAL - COLONIA

El día 14 del corriente, hora 18:00, por causas que se tratan de establecer en Av. Roger Ballet y calle Andrés Rebuffat entraron en colisión el camión, marca JAC, conducido por J.B.C., de 23 años, y la moto marca Baccio, modelo PX 110cc, cuya conductora fue trasladada de inmediato a un nosocomio de la ciudad de Colonia donde minutos más tarde fallece, tratándose de Cecilia Alejandra LÓPEZ HERNÁNDEZ, de 37 años. Trabajo en el hecho personal de Seccional Séptima, de la URPC y de Policía Científica, intervino Justicia letrada de Colonia.

* * *

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El día 14 del mes en curso, hora 11:00 se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de la moto matricula: NAO149 de Flores marca: Yumbo, modelo: GS color: azul, año: 2013, la que dejo estacionada en una finca sita en calle 25 de Mayo. Se bien investigando el hecho.

* * *

ABIGEATO - NUEVA HELVECIA

El día 14 del corriente, hora 08:00 se presentó en Seccional Sexta un Productor rural, dando cuenta que en campo de su propiedad, sito en Ruta 1, constató la faena de una vaca raza, cruza Héreford de 5.500 kg. Personal policial concurrió al lugar extrayendo muestra del animal para análisis y se continúa con la investigación.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 14 del mes en curso, hora 16:10 se presento en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de moto Marca Yumbo Eco 70, color negra matrícula numeración 292 la que dejó estacionada en calle Lavalleja entre Mortalena y Libertad. Se viene investigando el hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - NUEVA PALMIRA

El día 13del mes en curso, hora 17: 15 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yasuki 110, matrícula LJF 389, de color negra, la que dejó estacionada en calle Artigas intersección con calle Carmelo. Se investiga el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 15 del mes en curso, hora 21:40', ingreso llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Vicente P. Garcia. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de dinero y una caja fuerte electrónica de color gris. Se realizo inspección de la escena del hecho y se continúa con la investigación.

* * *

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO - ROSARIO

El día 15 del mes en curso, hora 19:25, ingreso llamado solicitando presencia policial en calle 25 de Mayo y Colón. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistándose con un ciudadano quien denuncio el faltante de la moto marca Baccio modelo X3M, matrícula LKA549. Acorde a información recibida se ubica a un masculino circulando en dicha moto, al se interceptado por la policía, abandona el rodado y se da a la fuga. Se hace entrega del vehículo al denunciante y se continúa con la investigación.

* * *

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL - COLONIA COSMOPOLITA

El día 15 del mes en curso, hora 05:10', ingreso llamado telefónico, por línea 911, dando cuenta de siniestro de transito en Colonia Cosmopolita. Al lugar concurrió personal policial, conjuntamente con emergencia médica móvil, ubicando a un ciclista embestido por una camioneta VW Saveiro, conducida por R.M.DC.B., de 30 años. Personal médico certificó el fallecimiento del ciclista en el lugar, tratándose de Antonio Fructuoso ESCOBAR MEDIZA, de 60 años. Juez competente se hizo presente en el lugar disponiendo que el conductor ingrese detenido a su disposición y relevamiento de la escena por personal de Policía Científica.

* * *

HURTO EN CLUB - JUAN LACAZE

El día 15 del mes en curso, hora 16:30', se presentó en Seccional decimosexta un ciudadano, integrante de la comisión de un club de ciclismo, denunciando el faltante de 1 pastera de cuatro ruedas a nafta de color verde, marca Quattro, 1 carro de dos ruedas para tirar con bicicleta y 1 Fumigadora de 6 litros. Personal de dicha dependencia concurrió al predio del club haciendo relevamiento ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

FALTANTE DE HERRAMIENTAS - CARMELO

El día 15 del mes en curso, hora 18:00, se presentó en Seccional Tercera una persona denunciando que en el Galpón de su finca sita en calle Ansina, constato el faltante de herramientas varias: taladro, amoladora, sierra caladora, destornillador. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - CONCHILLAS

El día 15 del mes en curso, hora 11:30' se presentó en Seccional Novena un ciudadano denunciando que al regresar a su finca ubicada en calle Manuel Belgrano, constato el faltante de una motosierra marca Golden, color amarilla y una garrafa de 13 kilos. Al lugar concurrió personal policial realizando averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

* * *

CAPTURA DE REQUERIDO POR DELITOS VIOLENTOS - COLONIA

Ampliando información de prensa brinda en referencia a hechos acaecidos en el mes de Junio ppdo., donde se informara sobre actuaciones vinculadas a delitos violentos perpetrados en Colonia del Sacramento y Juan Lacaze (Restaurant “La Pascana” ubicado en 18 de Julio esq. Intendente Suarez de la ciudad de Colonia del Sacramento y comercio 24 horas que se encuentra en Avda. Artigas y 18 de Julio de la ciudad de Juan Lacaze) y como resultancia de esa investigación el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Colonia, dispuso mediante Oficio el procesamiento con prisión de José Gerardo De León Rodríguez de 31 años de edad y J.I.L.V. de 21 años de edad, por la Presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravada en calidad de autor y co autor respectivamente; quedando en esa oportunidad pendiente la captura del tercer participante quien se domiciliaria en la capital del país, luego de diversas actuaciones se logro establecer su paradero por lo que día sábado 15 del corriente en horas de la mañana fue allanada una finca en el barrio Santa Catalina logrando la detención de una persona con antecedentes penales, Carlos Alberto Moreira Castro de 36 años de edad, el que conducido a esta ciudad e interrogado, confesó la autoría de los hechos siendo sometido a la Justicia Letrada de Colonia, la que ayer dispuso el procesamiento y prisión del nombrado, por “Dos delitos de Rapiña especialmente agravados”, siendo remitido a la Unidad de Internación para personas privadas de la libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.

* * *

FALTANTE DEL INTERIOR DE VEHICULO - COLONIA

El día 16 del corriente, hora 16:43 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Dr. Luis Casanello. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistando al llamante quien denunció que en el camión que dejo estacionado frente a dicha finca constató el faltante de 2 celulares, marcas Sony y Nokia, perteneciente a la empresa para la cual trabaja y dinero en efectivo. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El dia 16 del corriente, hora 16:00 se presentó en Seccional Primera el propietario de la moto marca Loncin Super Motard, matrícula SIQ 455, denunciando el faltante de la misma la que dejó estacionada en el porche de una finca sita en calle Manuel de Lobo . Se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE PARLANTE - COLONIA

El día 16 del mes en curso, hora 18:50 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando que en su finca sita calle Gral. J. A. Lavalleja constató el faltante de un parlante marca Viringer, modelo VXL 912, color negro. Personal policial concurrió al lugar, se realizaron averiguaciones en la zona y continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN COMERCIO - COLONIA

El día 16 del mes en curso, hora 08:30', ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un comercio sito en Av. Aparicio Saravia. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima y de la Unidad de Investigaciones entrevistándose con la Gerente del lugar quien denunció la rotura de un vidrio, así como el faltante de dinero y una botella de bebida alcohólica. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA VALDENSE

El día 16 del mes en curso, hora 19:30 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 1. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de un televisor plasma de 32 pulgadas marca Panavox y un DVD marca Eurocom de color gris. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 16 del mes en curso, hora 23:00 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando que de su finca sita en calle Cataluña, constato el faltante de una Notebook maca Sony modelo Vaio color negra, una cámara digital de foto marca Fuyi, dinero en monedas y celular marca Samsung en desuso. e realizaron averiguaciones en la zona y se continua con la investigación del hecho.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - COLONIA COSMOPOLITA

El día 16 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de R.M.DC.B., de 30 años por “un delito de homicidio culposo” imponiéndole como medidas sustitutivas A) Teniendo el mismo la obligación de presentarse una vez por semana sin obligación de permanencia por el lapso de tres meses en la Seccional policial correspondiente a su domicilio o la que señalare de su conveniencia. B) La prohibición de conducir vehículos por el plazo de un año.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones policiales en referencia al siniestro de transito fatal acaecido el día 15 del corriente en Colonia Cosmopolita.

* * *

FALTANTE DE VEHICULO - OMBUES DE LAVALLE

El día 16 del mes en curso, hora 06:23 se presentó en seccional Duodécima la propietaria del auto marca Fiat, modelo Uno, Sedan, del año 1993, matrícula JFB 7555, de dos puertas, color gris; denunciando el faltante del mismo, habiéndolo dejado estacionado el calle Zorrilla de San Martín esquina Roberto Dávila. Se realizó patrullaje intensivo en coordinación con seccionales linderas no siendo habido al momento, continuándose con la investigación.