SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

lunes, 24 de octubre de 2016

4 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


De calle Carmen en la ciudad de Carmelo, faltó la moto Yumbo 110cc negra, matrícula LBH786. La Justicia Letrada procesó sin prisión a un masculino por el delito de lesiones personales.
Del porche de una casa sita en calle Paraguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento; se llevaron un sillón de hierro con 2 almohadones.
Desapareció una bicicleta player azul la cual se encontraba estacionada en un centro educativo de la ciudad de Juan Lacaze. Posteriormente, fue interceptado un adolescente circulando en la misma.

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 20 del mes en curso, hora 13:30, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Paraguay. Al lugar concurrió personal de la URPC, entrevistándose con la llamante quien denunció un sillón de hierro, de color negro, y dos almohadones, que se encontraban en el porche de la finca. Se realizaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

* * *

RECUPERO DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El día 20 del mes en curso, hora 18:40 se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca Graciela, modelo Playera, rodado 26, de color azul, la que se encontraba en el estacionamiento de un Centro educativo de la ciudad de Juan Lacaze. Se coordinó acciones con personal de Seccional Octava siendo interceptado un adolescente de 13 años circulando en bicicleta de similares características, la que a posterior fue reconocida por la denunciante como de su propiedad. Enterada Justicia competente dispuso relevamiento del rodado por personal de Policía Científica, entrega de la misma a su propietaria.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - CARMELO

El día 20 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de F.P., por “el delito de lesiones personales” imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la presentación en Seccional Tercera de dos veces por semana durante el lapso de 60 días.
Dicho procedimiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Tercera en referencia a denuncia presentada en contra del ahora procesado el día 14 de enero del corriente año.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 20 del mes en curso, hora 20:50, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, 110cc, Matrícula LBH786, de color negra; la que dejó estacionada en Calle Carmen. Se viene investigando el hecho.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017