RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

21 octubre 2016

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 19 de octubre en varias localidades del departamento de Colonia.

SINIESTRO DE TRANSITO - COLONIA

El día 19 del corriente, hora 09:10 por causas que se tratan de establecer en la intersección de la calle Rivadavia y Avda. Artigas entraron en colisión auto marca Chevrolet, perteneciente al Ministerio del Interior y la camioneta marca Chevrolet, perteneciente a UTE. Trabajó en el hecho personal de la Seccional Primera, Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

* * *

ATRACO EN COMERCIO - SAN PEDRO

El día 19 del mes en curso, hora 21:05, ingreso llamado solicitando presencia policial en un comercio sito en Ruta 21 empalme con Ruta 83. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando a la propietaria quien denunció que cuando se disponía a cerrar dicho local fue abordada por dos NN quienes le sustrajeron una cartera conteniendo documentos varios, un celular y cargador marca Samsung, y dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, dándose a la fuga. Se realizó patrullaje por la zona recuperando la cartera y el celular. Se continúan con la investigación.

* * *

HURTO EN COMERCIO - ROSARIO

El día 19 del corriente, hora 15:25 se presentó en Seccional Segunda una ciudadana denunciando que al proceder a abrir su comercio sito en calle J. E. Rodó, constato daños en el local y el faltante de bebidas, comestibles y 1 cajón de la registradora conteniendo dinero. Concurrió al lugar Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

SINIESTRO DE TRÁNSITO - COLONIA VALDENSE

El día 19 del mes en curso, hora 16:00, por causas que se tratan de establecer, el conductor, G.J.B.CH., de 34 años, de un auto VW Gol, quien llevaba como acompañante a D.A.M.DA., de 30 años, al llegar a la altura del km 118 de Ruta 1 perdió el dominio del rodado volcando sobre la senda contraria. Personal de emergencia médica asistió a los participes trasladando al conductor quien fue certificado “paciente se valora en accidente transito uso de cinto. Corte cuero cabelludo región parietal derecha Dgo. Tec. con perdida”. Trabajo en el hecho personal de las Seccionales Quinta, Sexta, Policía de Tránsito, Policía Científica y Personal de Bomberos; intervino Justicia de Letrada de Rosario.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El día 19 del mes en curso Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de una persona F.T.P., de 20 años “como autor ininputable penalmente de 1 delito de receptación 1 delito de lesiones personales especialmente agravado y 1 delito de daño, todos ellos en régimen de reiteración real, así como se dispuso su internación psiquiátrica en Hospital Vilardebó”.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Decimosexta en referencia al faltante de herramientas en un Club Deportivo de la ciudad de Juan Lacaze el día 15 del corriente.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - CARMELO

El día 19 del corriente, hora 18:20 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, rodado 26, de color naranja con líneas blancas y negras, la que se encontraba estacionada en calle Ignacio Barrios. Se viene investigando el hecho.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba