RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

19 octubre 2016

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 17 y el martes 18 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.
ANIMAL MUERTO - RIACHUELO

El d铆a 17 del mes en curso, hora 19:30 ingreso comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en un establecimiento rural sito en calle Iberapitaes s/n. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Decimoquinta y de BEPRA entrevistando a la llamante quien denuncio que momentos antes al llegar a su domicilio escucho disparo de arma de fuego, constatando en el predio de su propiedad un animal muerto. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN OFICINA DEL CORREO - NUEVA HELVECIA

El d铆a 17 del mes en curso, hora 06:50 ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en Oficina de Correos de la ciudad de Nueva Helvecia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Quinta entrevist谩ndose con la llamante, quien denunci贸 el faltante de tres cajas fuertes, conteniendo dinero, estampillas y vales. Personal de la Polic铆a Cient铆fica realiz贸 estudio y an谩lisis de la escena del hecho, se contin煤a la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El d铆a 17 del mes en curso, hora 18:40 se present贸 en Seccional Octava un ciudadano denunciando el faltante de la bicicleta marca GT, modelo Agressor, color roja, asiento negro rodado 26, la que dej贸 en un porche de una finca ubicada en calle Dr. Hugo Dermit. Se viene investigando el hecho.

* * *

RECUPERO DE MOTO - JUAN LACAZE

El d铆a 17 del corriente, hora 21:00, un ciudadano se presento en Seccional Octava denunciando el faltante de la moto marca Suzuki, color verde, la que dejo estacionada en el estacionamiento sobre calle Rivera. Pr贸ximo a la hora 21:40 ingreso llamado an贸nimo dando aviso que en calle Don Bosco se encontraba una moto abandonada. Al lugar concurri贸 personal policial ubicando dicha moto la que resulto ser la denunciada anteriormente. Se hace entrega al denunciante y se contin煤a la investigaci贸n.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - CARMELO

El d铆a 17 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisi贸n de M.G.B.F., por “la comision prima facie de un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo conducido a la Unidad de Internaci贸n para Personas Privadas de la Libertad N潞14, “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado fue sorprendido por personal policial de la Seccional Tercera que se encontraba de patrullaje, saliendo en actitud sospechosa de una finca incaut谩ndosele un celular que resulto ser denunciado por el propietario de la finca como faltante.

* * *

RECUPERO DE MOTO - CARMELO

El d铆a 17 del corriente, hora 04:10 se presento en seccional Tercera una persona denunciando el faltante de la moto marca Winner modelo Orion, la que dej贸 estacionada en calle Tomas G贸mez y Avda. Italia. Pr贸ximo a la hora 08.10 ingreso llamado an贸nimo dando cuenta de una moto abandonada sin ruedas en calle Ansina. Al lugar concurri贸 personal de dicha dependencia ubicando un rodado que resulto ser el denunciado anteriormente. Se hace entrega del mismo a la denunciante y se contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El d铆a 18 del mes en curso, hora 15:10 se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, modelo City, matr铆cula LBL 795, de color blanco, la que dej贸 estacionada en calle Ituzaing贸 y Carmen. Se viene investigando el hecho.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El d铆a 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de M.J.B.M. por “un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, siendo conducido a la Unidad de Internaci贸n para Personas Privadas de la Libertad N潞14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la seccional Tercera en referencia al faltante de celular blanco, Marca Samsung, Modelo J5, que fuera denunciado en esa dependencia el d铆a 16 del corriente, habi茅ndose recuperado el aparato.

* * *

HURTO EN FINCA - EL CERRO

El d铆a 18 del mes en curso, hora 04:45 ingresa comunicaci贸n telef贸nica por l铆nea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en Paraje Ramal Ruta 97. Concurre al lugar personal de la Seccional Tercera entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 que al regresar a la finca noto gran desorden y el faltante de 1 par de alianzas grabadas, 1 billetera color rojo conteniendo documentos varios y dinero en efectivo. Personal de dicha dependencia conjuntamente con Seccional Decima vienen investigando el hecho.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba