DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

miércoles, 19 de octubre de 2016

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 17 y el martes 18 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.
ANIMAL MUERTO - RIACHUELO

El día 17 del mes en curso, hora 19:30 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un establecimiento rural sito en calle Iberapitaes s/n. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimoquinta y de BEPRA entrevistando a la llamante quien denuncio que momentos antes al llegar a su domicilio escucho disparo de arma de fuego, constatando en el predio de su propiedad un animal muerto. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN OFICINA DEL CORREO - NUEVA HELVECIA

El día 17 del mes en curso, hora 06:50 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en Oficina de Correos de la ciudad de Nueva Helvecia. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistándose con la llamante, quien denunció el faltante de tres cajas fuertes, conteniendo dinero, estampillas y vales. Personal de la Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho, se continúa la investigación.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El día 17 del mes en curso, hora 18:40 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando el faltante de la bicicleta marca GT, modelo Agressor, color roja, asiento negro rodado 26, la que dejó en un porche de una finca ubicada en calle Dr. Hugo Dermit. Se viene investigando el hecho.

* * *

RECUPERO DE MOTO - JUAN LACAZE

El día 17 del corriente, hora 21:00, un ciudadano se presento en Seccional Octava denunciando el faltante de la moto marca Suzuki, color verde, la que dejo estacionada en el estacionamiento sobre calle Rivera. Próximo a la hora 21:40 ingreso llamado anónimo dando aviso que en calle Don Bosco se encontraba una moto abandonada. Al lugar concurrió personal policial ubicando dicha moto la que resulto ser la denunciada anteriormente. Se hace entrega al denunciante y se continúa la investigación.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - CARMELO

El día 17 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de M.G.B.F., por “la comision prima facie de un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado fue sorprendido por personal policial de la Seccional Tercera que se encontraba de patrullaje, saliendo en actitud sospechosa de una finca incautándosele un celular que resulto ser denunciado por el propietario de la finca como faltante.

* * *

RECUPERO DE MOTO - CARMELO

El día 17 del corriente, hora 04:10 se presento en seccional Tercera una persona denunciando el faltante de la moto marca Winner modelo Orion, la que dejó estacionada en calle Tomas Gómez y Avda. Italia. Próximo a la hora 08.10 ingreso llamado anónimo dando cuenta de una moto abandonada sin ruedas en calle Ansina. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia ubicando un rodado que resulto ser el denunciado anteriormente. Se hace entrega del mismo a la denunciante y se continúa con la investigación.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 18 del mes en curso, hora 15:10 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula LBL 795, de color blanco, la que dejó estacionada en calle Ituzaingó y Carmen. Se viene investigando el hecho.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El día 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de M.J.B.M. por “un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la seccional Tercera en referencia al faltante de celular blanco, Marca Samsung, Modelo J5, que fuera denunciado en esa dependencia el día 16 del corriente, habiéndose recuperado el aparato.

* * *

HURTO EN FINCA - EL CERRO

El día 18 del mes en curso, hora 04:45 ingresa comunicación telefónica por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en Paraje Ramal Ruta 97. Concurre al lugar personal de la Seccional Tercera entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar a la finca noto gran desorden y el faltante de 1 par de alianzas grabadas, 1 billetera color rojo conteniendo documentos varios y dinero en efectivo. Personal de dicha dependencia conjuntamente con Seccional Decima vienen investigando el hecho.