RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 octubre 2016

ACROSPORT INFORMA SOBRE EL SORTEO DE RIFAS Y AGRADECE


Como TararirasHOY ya informó en este artículo, un grupo de chicos ahora denominados “Acrosport Tarariras” se está preparando con mucho entusiasmo para presentarse en el Teatro “EL NOTARIADO” el día 4 de diciembre. Para ello se han planificado dos instancias de recaudación de fondos, el sorteo de una canasta surtida y la venta de empanadas.

Es nuestro deseo agradecer a la población por la respuesta positiva y la colaboración en la compra de números de rifa a beneficio de los chicos: cabe destacar que el SORTEO DE LA CANASTA se realizará mañana MARTES 18 DE NOVIEMBRE a las 16 HORAS en la casa de la Dra. Brenda Wolman, lugar donde se realizan los ensayos.

El sorteo se realizará en presencia de la Escribana Evelyn White y contará con la colaboración de la Sra. Raquel Oudri, quien estará encargada de sacar el número favorecido de la urna. Dicho procedimiento se grabará y se difundirá por este medio, para que el proceso sea totalmente transparente.

También queremos informarle a la población que próximamente estaremos realizando la preventa de empanadas de carne, que tendrán un costo de veinte pesos cada una. Las mismas se entregarán el DÍA 3 DE NOVIEMBRE AL MEDIODÍA, y la finalidad será la misma, recaudar fondos para viajar a Montevideo, permitiendo hacer realidad este proyecto que se viene llevando a cabo desde Julio.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración de Gustavo Miranda, quien muy amablemente nos facilitó las instalaciones de la Panadería “Centro”. Asimismo, queremos dar las gracias a la comisión del Club de los Abuelos, que nos permitió realizar un ensayo semanal en un espacio similiar al escenario del teatro de manera totalmente gratuita.
Tampoco nos podemos olvidar de agradecer a la Escribana Evelyn White, a la Maestra Raquel Oudri, a Rocío López secretaria del grupo, quien ha realizado la gestión de ambos beneficios y por último por no por eso menos importante a Bibiana Olivera, madre de dos chicos del grupo, que donó un calefactor para rifar” -dijo a TararirasHOY, el técnico deportivo a cargo Sr. Samuel Sámano.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba