RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

20 octubre 2016

ALUMNOS TARARIRENSES FUERON MODELOS DE LA UNESCO EN BUENOS AIRES

(Profesoras y alumnos que viajaron a Bs. As.)

Entre el 5 y el 8 de octubre, alumnos del Liceo de Tarariras participaron en el XVII Modelo Internacional de la Unesco en Buenos Aires, Argentina. En la presente edici贸n, los estudiantes que participaron fueron Milagros Rojas, Jimena 脕vila, Ana Pagua, Florencia Gardiol, David Silveira, Santiago Rojas y Mauro Suhr. El pa铆s representado fue India. Las docentes que prepararon a los alumnos y acompa帽aron fueron Cecilia Vitalis, Alicia Berardo y Ana Laura Cellini.

La actividad consiste en la recreaci贸n de la Conferencia General de la UNESCO, en tres Comisiones: Ciencias, Ciencias Sociales, y Educaci贸n y Cultura. Consta de negociaciones informales y debates formales, de los que resultan Proyectos de Resoluci贸n. Las Resoluciones son remitidas al Ministerio de Educaci贸n, de Naci贸n Argentina y a la Comisi贸n Nacional de Cooperaci贸n con la UNESCO.

Este espacio permite que los j贸venes trabajen valores democr谩ticos como la paz, la tolerancia, la negociaci贸n, el respeto y la cooperaci贸n en la diversidad, se comprometan con la realidad en la b煤squeda de soluciones, y exige una preparaci贸n en asuntos concernientes a la problem谩tica mundial y las relaciones internacionales.

Este grupo desea agradecer a todos quienes hicieron posible este viaje y que colaboraron en cada uno de los beneficios realizados.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba