RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 octubre 2016

COMUNICADO OFICIAL DE LA CAPTURA DEL LADRÓN DE CAJAS FUERTES Y AGRADECIMIENTO A LA POBLACIÓN DE TARARIRAS


A continuación, transcribimos el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, al respecto del procesado con prisión, que TararirasHOY adelantó en este artículo el pasado sábado.
Además la Jefatura agradece a la población de nuestra ciudad.

Ayer, hora 00:15, tomó conocimiento la Seccional 14ta, Tarariras que en un local comercial se estaba perpetrando una presunta actividad delictiva por lo que se dispone de inmediato la concurrencia policial al lugar, observando los Policías que tres personas extrañas huían del lugar, logrando la detención de uno de ellos quien resultó ser Alexander Eliseo CAMACHO GUERRA poseedor de profusos antecedentes penales de RECEPTACION y HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, mientras que los restantes se dieron a la fuga.

Siendo sometido a Justicia Letrada de Primera Instancia de Colonia el detenido de mención quien resultó Procesado con Prisión por “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en el grado de tentativa”.
Continuando con las actuaciones, se logró establecer mediante diversas diligencias y coordinaciones con otras Jefaturas de Policía, la identidad de los restantes.
Se continúa la investigación.

AGRADECIMEINTO A LA POLBLACION DE LA CIUDAD DE TARARIRAS
LA SEGURIDAD ES DE TODOS Y PARA TODOS

La Jefatura de Policía de Colonia agradece la colaboración de la ciudadanía de Tarariras por el gran aporte y compromiso con la seguridad quienes aportaron datos de relevancia para detener a uno de los integrantes de una banda que se estaba dedicando a cometer delitos vinculados a cajas fuertes.
Este es el resultado de las metas asumidas por la Jefatura cuando se establecieron las escuelas de seguridad ciudadana para formar promotores de seguridad donde se han establecido metodologías de comunicación a través de un servicio de Whatsapp.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba