RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 octubre 2016

EL CLUB DE LEONES REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE MISS PRIMAVERA 2016

(Arriba: Horacio Latorre, presidente del Club de Leones haciendo uso de la palabra. Abajo: Grupo de peluqueros Colegas Unidos junto a las reinas del año pasado)

El Club de Leones realizó en su sede, mediante una conferencia de prensa, el lanzamiento del concurso Miss Primavera 2016, actividad enmarcada en la tradicional Fiesta de la Primavera de nuestra ciudad.

En dicho evento, realizado el pasado lunes 3 de octubre, estuvieron presentes además de los leones; representantes del grupo de peluqueros Colegas Unidos y la Sra. Graciela Mattos representante de FunTour, empresa que dona los premios para las reinas (dos viajes a Camboriú). Además también acompañaron las dos Miss Primavera 2015: Jocelyn Schnyder (Miss 15 años) y Florencia Karlen (Miss 18 años).

Para participar de dicho desfile las interesadas pueden inscribirse en una gran cantidad de peluquerías de nuestra ciudad (las que están listadas en los afiches), hasta el miércoles 19 de octubre. Las chicas de 13 a 15 años concursan para Miss Primavera 15 años y desde 16 a 19 años para Miss Primavera 18 años. La organización comentó a la prensa que en caso de haber muchas postulantes, se realizará una preselección antes del evento.

Al igual que el año pasado, esta actividad será la primera de la Fiesta de la Primavera y se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a las 21 horas. Ese mismo día luego de conocerse las ganadoras, cantará Lucas Sugo como cierre del primer día de esta fiesta.

El sábado será el desfile de carrozas, pilar importante de esta fiesta ya que une a la familia y a la población en general. Luego de terminada esta actividad, actuará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia y por primera vez tocará para los tararirenses el grupo Wanco de Paysandú, cerrando musicalmente Sonido Caracol.

(Oratorias de Horacio Latorre y Pablo Celedón)

El domingo 13 de noviembre, volverán a realizar su recorrido las carrozas por las calles de Tarariras. En el escenario actuará Maciegas con el mejor folklore del país y cerrará Sonido Cristal.

La gente del Club de Leones, este año agrega un premio más a los ya tradicionales. Además de los tres premios económicos para las carrozas, se dará un premio para la institución que obtenga más puntaje en el global.

Cabe recordar que el principal objetivo de este evento es recaudar dinero para comprar los juguetes que se entregan gratuitamente a todos los niños en Reyes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba