AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 10 de octubre de 2016

GASTÓN DAVYT VOLVIÓ A GANAR EN TARARIRAS Y ACARICIA EL TÍTULO

(Arriba: podio de Limitada 31. Abajo: podio de Plataforma VW1.800)

Un día espectacular se vivió ayer domingo 9 de octubre en el “Juan Schnyder” de Tarariras, donde se realizó un verdadero mega evento automovilístico. Allí el anfitrión fue el Club Tarariras, organizando la 6ª fecha de Limitada 31 junto al CUPA y el Club Esparta de Valdense, quien llevó adelante la 7ª fecha de la Plataforma VW1.800.

En lo que respecta a la Limitada 31, Davyt, Banchero, Saucco, “Rafa” González, Fagalde, “Coco” Bentancour, Cuitiño, Moris, Cardona, Miorelli y “El Ratón” Fajardo, fueron los 11 pilotos que deleitaron a las más de 950 personas que ingresaron al autódromo de nuestra ciudad.
El podio de la fecha quedó de la siguiente manera: 1º) Gastón Davyt, 2º) “Coco” Bentancour, 3º) Mario Saucco, 4º) Guzmán Cuitiño y 5º) Richard Moris.

La final de la Plataforma VW1.800 fue quizás el más emocionante de la tarde, ya que terminaron prácticamente todas las máquinas “apretaditas”, por lo que un error le podría costar la carrera a cualquiera de los 7 pilotos.
El podio de la fecha quedó de la siguiente manera: 1º) Wilfredo Pons, 2º) Ramiro Charbonier y 3º) Jean Paul Berois. Aunque resta aún por correrse la 8ª fecha para esta categoría, se consagró campeón en forma anticipada Rúben Fabian.

Los podios para las categorías del CUPA quedaron de la siguiente manera. Cachilas: 1º) Federico Raggioto, 2º) César García y 3º) Oscar Martigñoni. Turismo CUPA: 1º) Fernando Reyes, 2º) Federico Pereda y 3º) Pablo Adrien. Las distinciones para los pilotos de máquinas con tracción trasera fueron para: 1º) Jorge Abella, 2º) Pedro Seijas y 3º) Alexis Castagnin.

Antes de correr la final de la Limitada 31, las máquinas apagaron sus motores y se realizó 1 minuto de silencio por las desapariciones físicas de: Pablo Dsiur ex dirigente del CUPA, Adalberto Vignolo de Nueva Palmira ex corredor de la Limitada 31 y Javier “Saturno” Aranda, colaborador del Club Tarariras.

(A la izquierda el premio. A la derecha el Club Tarariras y Esparta entregando el mismo a sus corredores distinguidos)

La Fundación Gonzalo Rodríguez, en el marco del 17º Aniversario de la desaparición física de la figura de Gonzalo Rodríguez, hizo entrega del Premio Gonzalo Rodríguez.
En esta edición, el premio Gonzalo Rodríguez reconoce las mejores “actitudes humanas” a los deportistas nacionales pertenecientes al mundo del motor.
El premio creado por la Escultora Verónica Vázquez, integrante de la Fundación de Pablo Atchugarry; fue entregado al legendario piloto de la Limitada 31 Juan Carlos “Ratón” Fajardo y a Roberto García corredor de la Plataforma VW1.800. Ambos ganadores representan las cualidades humanas de dedicación, compromiso, respeto y compañerismo en este deporte.

Para ver todas las fotos tomadas por la cámara de TararirasHOY en este evento, haga clic aquí.

La última fecha del 2016, será el domingo 6 de noviembre nuevamente en el “Juan Schnyder” de nuestra ciudad, donde los invitados esta vez serán las categorías de APAD.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017