RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

24 octubre 2016

INTENDENTE MOREIRA RECIBIÓ DELEGACIÓN DE PORTUGAL


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recibió en el Salón de Actos de la Intendencia, a la delegación de Portugal que se encuentra en la ciudad con motivo de llevarse a cabo el I Seminario Uruguayo-Portugués "Sacramento: Ciudad en la Ruta Portuguesa".

Participaron del mismo la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo, el Encargado de Negocios de la Embajada de Portugal en Uruguay Señor Antonio Chrystello Tavares, Referente de las Comunidades Portuguesas Señor Luis Panasco y el Director de Patrimonio de la Intendencia Arquitecto Walter Debenedetti.

Luego de la emotiva bienvenida del Jefe Comunal, la delegación e invitados, se trasladaron hasta el Centro Cultural Bastión del Carmen para proceder al descubrimiento de la placa que perpetuará este primer seminario, y que descubrieron el Intendente Moreira y la Secretaria de Estado de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo.

Por último y antes de trasladarse hasta el Barrio Histórico, se inauguró la Exposición de Cartografía "Portugal en la Región Platina, Siglos XVIII y XIX.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba