AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 24 de octubre de 2016

INTENDENTE MOREIRA RECIBIÓ DELEGACIÓN DE PORTUGAL


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recibió en el Salón de Actos de la Intendencia, a la delegación de Portugal que se encuentra en la ciudad con motivo de llevarse a cabo el I Seminario Uruguayo-Portugués "Sacramento: Ciudad en la Ruta Portuguesa".

Participaron del mismo la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo, el Encargado de Negocios de la Embajada de Portugal en Uruguay Señor Antonio Chrystello Tavares, Referente de las Comunidades Portuguesas Señor Luis Panasco y el Director de Patrimonio de la Intendencia Arquitecto Walter Debenedetti.

Luego de la emotiva bienvenida del Jefe Comunal, la delegación e invitados, se trasladaron hasta el Centro Cultural Bastión del Carmen para proceder al descubrimiento de la placa que perpetuará este primer seminario, y que descubrieron el Intendente Moreira y la Secretaria de Estado de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo.

Por último y antes de trasladarse hasta el Barrio Histórico, se inauguró la Exposición de Cartografía "Portugal en la Región Platina, Siglos XVIII y XIX.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017