RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

08 octubre 2016

LA ESCUELA Nº142 REALIZÓ UNA MUESTRA DE TRABAJOS POR EL DÍA DEL PATRIMONIO


El pasado viernes 30 de setiembre, en el marco del Día del Patrimonio y de la Educación Pública, la Escuela Nº142 abrió sus puertas a la población y realizó una muestra de trabajos.
En la misma los visitantes podían apreciar en distintos sectores de dicha institución las diferentes actividades que allí se realizan.

Alumnos que participaron recientemente en la Feria Ceibal, explicaron a los presentes sus proyectos. Los de 6º año “A” realizaron distintos artículos con materiales reciclados y el proyecto de los alumnos de 5º “A”, consistió en la colocación de códigos QR para reconocer distintos puntos de interés de la ciudad.

Los alumnos de tercer año, quienes realizaron un proyecto a cerca de la vida del ingeniero Eladio Dieste junto a alumnos del Liceo, tuvieron la oportunidad de mostrar las obras de este conocido ingeniero.
También se demostraron los distintos elementos que se utilizan en educación físicas y en el laboratorio se mostraban varios experimentos y hasta se podía mirar un piojo en un microscopio. Cabe destacar que la institución incursionó este año en la utilización del laboratorio y todas las clases lo utilizan.

Además se presentó un proyecto elaborado por inicial, primero y segundo año, el cual contaba con la realización de juegos didácticos con materiales reciclados, los cuales realizaron los niños junto a sus familiares y que son utilizados por el alumnado en días de lluvia.

TararirasHOY felicita a la institución por su iniciativa de mostrar a la sociedad todo lo que se hace en este centro escolar.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba