RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 octubre 2016

MUY BUEN NIVEL EN LA EXPO ARTESANÍA TARARIRAS 2016

(Stand ganadores. Arriba izquierda: primer premio. Arriba derecha: segundo premio. Abajo: tercer premio compartido)

Tal y como estaba previsto entre el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la XI Expo Artesanía Tarariras 2016 y el 6º Encuentro Departamental de Artesanos, organizados por la Asociación de Artesanos de Tarariras.

La cita fue en las instalaciones del salón de actos de la Iglesia Evangélica Valdense, donde se reunieron 31 artesanos en total concurrentes de varias ciudad del departamento, además de los locales.
La ceremonia de inauguración dio inicio con el corte de la cinta realizado por el Alcalde de Tarariras y la Sra. Daisy Dearmas. Luego dirigió unas palabras al público presente la Sra. Laura Bertinat, finalizando la parte oratoria el Sr. Alcalde, Prof. Sergio Bertón.

Se notó la dedicación y la calidad en cada uno de los productos expuestos, habiéndolos en variados materiales como mimbre, madera, tela, paja carda, crochet, chocolate, macramé, vidrio tallado, velas, etc.

Este año no hubo jurado, sino que la gente podía votar por el stand que más le gustara. Así fue como el del Centro MEC obtuvo el primer premio de U$S100, el stand de Estela Long (profesora del MEC) se llevó el segundo lugar y la tercera ubicación fue compartida entre Mario Pilón de Juan Lacaze y Aimé Regalos de Tarariras.

(Arriba izquierda: momento de la inauguración. Arriba derecha: Laura Bertinat haciendo uso de la palabra. Abajo izquierda: Natalia Gayol junto a alumnas del MEC. Abajo derecha: Acordes Suizos)

Mas allá de que la atracción de esta Expo eran las artesanías dado que varios productos eran verdaderas obras de arte; se hicieron presentes sobre el escenario varios artistas. La tarde del sábado comenzó con la presentación de Acordes Suizos. Por último pudimos disfrutar de las melodías interpretadas por Maximiliano y Julia.
El domingo participó en el escenario Dance Tarariras, Jorge Rostagnol, finalizando con todo el glamour el desfile de los diseños del Atelier de Lía Garay.

Las ganadoras de la rifa a beneficio de este grupo de artesanos, consistente en 2 canastas surtidas fueron Rossana Pons, quién con el número 366 se quedó con el primer premio, mientras que con el número 388 Francisco Viega ganó el segundo.

Para ver nuestras fotos con lo expuesto en todos los stands, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba