RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

14 octubre 2016

NIVEL INICIAL (TURNO VESPERTINO) DE LA ESCUELA Nº142 REALIZÓ “BICICLETEADA FAMILIAR”


Días pasados, alumnos de nivel inicial del turno vespertino de la Escuela Nº142 junto a sus familias realizó una “Bicicleteada Familiar” para darle la bienvenida a la primavera.
En esta oportunidad participaron alumnos de N.I. 4 a cargo de la Maestra Patricia Ricca y alumnos de N.I. 5 a cargo de la Maestra Mónica Izquierdo, quienes junto a la Profesora de Educación Física Ana Laura Bértiz organizaron y llevaron a cabo la tercera edición de esta actividad que se está haciendo costumbre en los alumnos y familias de nivel inicial.

Dicha actividad comenzó con la concentración de alumnos y familiares en la institución, quienes fueron llegando con sus bicicletas decoradas con motivos primaverales. La bicicleteada fue abriendo paso por las calles de Tarariras con una ruidosa sirena y detrás un número importante de “ciclistas” mostraban alegría y expectativa en sus caritas. Luego de recorrer la calle Bartolomé Bacigalupe llegaron a la Plaza Pública “Joaquín Suárez” donde se realizaron diferentes juegos en pequeños grupos y de grupo total. No faltaron las tan anheladas carreras de bicicleta de las que participaron niños, niñas, padres, madres, abuelos y demás familiares y por supuesto la clásica carrera de Maestras y Profesora.

Finalizada estas actividades compartimos una merienda entre todos los participantes. Se aprovechó esta ocasión para agradecer a las familias por la buena onda y disposición para esta actividad que tanto disfrutan grandes y chicos.
Mientras se realizó la merienda se fueron entregando medallas y diplomas a todos los participantes.
Sin dudas fue una muy linda jornada de la que disfrutaron todos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba