RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

12 octubre 2016

“NOSOTROS HACEMOS EL BACHEO ASÍ PORQUE ES LA ÓRDEN QUE VIENE DE ARRIBA, PERO NOS INSULTAN EN LA CALLE”

(Arriba: trabajo actual en la esquina de calles Carmelo y Colonia. Abajo: trabajo hecho hace años en calle Carmelo, pero que actualmente no se permite realizar)



 
Luego de que publicáramos varias fotos en nuestras redes sociales, sobre el bacheo que una empresa contratada está realizando en nuestra ciudad, el Sr. Eduardo Gutiérrez, sobrestante de Tarariras y Juan Lacaze, se quejó porque ha recibido insultos de parte de las personas debido al tipo de trabajo que están realizando.
Por ello el “Charrúa” -como se le conoce popularmente- solicitó este espacio para poder realizar su descargo al respecto.
Esto fue lo que nos dijo sobre el bacheo que la empresa Selitec realiza:
A nosotros nos mandan a tapar pozo por pozo y a eso se le llama bacheo. Cuando hay algún bache verdaderamente grande -vamos a suponer de 3x3 o de 4x3 metros- debemos pedir autorización a la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia y ellos te dicen si se puede hacer o no.
Nosotros cumplimos órdenes. A nosotros nos dicen de todo por la calle, pero tenemos la orden de arriba de hacer lo que estamos haciendo. Los pozos más grandes que podemos tapar nosotros es de 2x2 metros y la orden de eso viene de arriba, no es porque a nosotros se nos antoja hacer eso.
Lógicamente que si hago algo que no me ordenaron, en el mejor de los casos me van a suspender o también me pueden hasta despedir, y nadie acá me va a venir a decir: “tomá trabajo porque te echaron por hacer las cosas mejor de lo que te ordenaron”.

Ahora las calles mejoraron, además hay calles que están siendo removidas para hacerse desde cero. Aquella inmensa cantidad de pozos por metro cuadrado que había hace un tiempo atrás desapareció, pero ahora hay otro mal: las montañitas de material que queda cuando bachean. Cuando le preguntamos ¿porqué tapan los pozos y queda de esa manera?, el “Charrúa” -que es empleado municipal y controla a la empresa tercerizada- nos contestó lo siguiente:
Esa montañita que queda es para que no entre agua en el pozo. Si vos rellenas el pozo justo hasta el borde de la calle, con el pasar de los vehículos ese relleno se hunde, entonces dejando de esa forma ese pozo no se vuelve a formar más”.

Gutiérrez finalizó la nota diciendo que él está a la orden por cualquier consulta al respecto de su trabajo que le quieran hacer. Hablando la gente se entiende, no es necesario agredir a ningún trabajador ya que la orden de hacer el trabajo de esa manera, viene de sus superiores.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba