RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 octubre 2016

ONCE COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 11 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 10 y el martes 11 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 10 del mes en curso, hora 10:25, se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando que de una finca deshabitada, sita en calle Fray Bentos constato el faltante de 1 garrafa de 13 Kilos, 1 caja de herramientas de plástico color negra, conteniendo herramientas varias, 2 alargues de 10 metros y 1 lijadora marca Gladiator. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 10 del mes en curso, hora 16:29 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando que en su finca constato el faltante de comestibles, bebidas, prendas, de cama, funda con varias películas. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO DE COMBUSTIBLE - COLONIA

El día 10 del mes en curso, hora 09:45 se presentó un ciudadano denunciando que el día 5 del mes en curso, hora 16:00 dejo en inmediaciones Ruta 83, una Aplanadora y una moto niveladora, al concurrir al lugar constato el faltante del combustible. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar entrevistándose con vecinos, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 10 del mes en curso, hora 09:10, se presento en Seccional Octava un ciudadano denunciando que al despertar constato gran desorden y el faltante de 2 celulares marca Samsung modelo J5, notebook marca Olidata, color negra con gris, calzado, una mochila y dinero en efectivo. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando relevamiento ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN CONTENEDOR - EL CERRO

El día 10 del mes en curso, hora 09:00 se presento en Seccional Decima un ciudadano denunciando que de un contenedor donde tiene pertenencia constato la falta de una desmalezadora marca Sthill. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - OMBÚES DE LAVALLE

El día 10 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de M.G.B.M. de 28 años, por “un delito de atentado en concurrencia formal con un delito de lesiones”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14 “Piedras de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Duodécima en referencia ha llamado recibido solicitando presencia policial calle Zorrilla de San Martín por incidente en la vía publica.

* * *

FALTANTE DE MERCADERIA DEL INTERIOR DE VEHICULO - COLONIA

El día 11 del mes en curso, hora 08:00 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando haber dejado el camión marca Mercedes Benz, modelo 709, utilizado para reparto de mercadería, estacionado en el predio ubicado en Av. González Moreno, al regresar constato el faltante de mercadería varia. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El día 11 del corriente, hora 07:15, ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Luis A. Herrera. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de la moto marca Yumbo, modelo 110, matrícula LAM 663, de color negra. Se viene investigando el hecho.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - JUAN LACAZE

El día 11 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de K.M.P.G., de 19 años, W.A.P.N., de 34 años y R.F.C.N., de 34 años, imputados de “Un delito de Receptación”.
Dicho procesamiento se enmarca en la investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II, en referencia a denuncia de faltante de joyas en una finca, presentada el día 2 de setiembre del corriente año en Seccional Octava.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN - JUAN LACAZE

El día 11 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de M.D.E., de 28 años, por “el delito de hurto especialmente agravado”.
El ahora procesado fue interceptado el día 10 del corriente por personal policial de la Seccional Octava , cuando circulaba en moto marca Yamaha, modelo Crypton 100 CC, pretendiendo darse a la fuga. Consultado el S.G.S.P. dicho rodado estaba denunciado como faltante.

* * *

HURTO DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El día 11 del mes en curso, hora 22:05, se presento en Seccional Octava una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta marca GT Agressor 3.0 de color blanco y rojo R.26 asiento negro, la que se encontraba en el patio de su finca. Personal de la Unidad de Investigaciones viene investigando el hecho.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba