RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

11 octubre 2016

POMPEYA FÚTBOL CLUB FESTEJÓ SU 74º ANIVERSARIO Y HOMENAJEÓ AL SR. ARILDO SOSA

(Arriba izquierda: actuación de Mario Rivero. Arriba derecha: oleo en recuerdo de Los Piquillines. Abajo izquierda: momento del almuerzo. Abajo derecha: actuación de Juan Carlos Sosa)

El pasado domingo 9 de octubre, Pompeya Fútbol Club realizó una “Fiesta Homenaje” en el Parque Elbio “Tito” Ricca. En esta ocasión, la aficción “menta” festejó el 74º Aniversario de esta institución, los cuales se cumplen hoy.
Primeramente se reinauguró la sede con el descubrimiento de un óleo, en recuerdo al Boliche “Los Piquillines” de Don Timoteo Dalmás. Luego, bajo los acordes y la voz del cantautor tararirense Mario Rivero, se sirvió un exquisito asado con cuero y chorizos.
Luego del almuerzo cantó acompañado por la guitarra, el Sr. Juan Carlos “El Negro” Sosa, persona muy vinculada con el Club.
El Sr. Carlos Figueroa en representación del Club Nacional de Football de Tarariras, obsequió una placa en conmemoración del 74º Aniversario “de una institución amiga”, como él mismo la llamó en su oratoria.

Hoy festejamos los 74 años de fundación de esta institución en el viejo boliche “Los Piquillines”, fundado por Don Timoteo Dalmás, quién había llegado recientemente de La Pampa Argentina y se había erradicado en la zona de Quintón. Un día como hoy pero de 1942 tuvo la feliz idea de fundar un Club para darle deporte a toda la muchachada de campaña. Jugando contra muchas instituciones que ya hoy no están, pero sin embargo nuestra institución a permanecido en el tiempo, merced del esfuerzo de muchos dirigentes como Elbio “Tito” Ricca, quién tuvo la idea de traerlo de Quintón a la ciudad y que poco a poco se ha ido fortaleciendo en el barrio “El Empuje” de Tarariras -contó a TararirasHOY el Dr. Miguel Duhalde, gran dirigente y apoyo del Club “menta”.

(Arriba izquierda: Oratoria de Miguel Duhalde. Arriba derecha: Carlos Gonnet habla por la Liga de Fútbol de Tarariras. Abajo izquierda: Luis "Chango" Badell muestra la plaqueta obsequiada a Arildo. Abajo derecha: camiseta alusiva a la fecha)

El homenaje al Sr. Arildo Sosa por sus 30 años de labor al servicio del Club, fue el momento más emotivo de la tarde. Arildo no fue distinguido solo por Pompeya, sino que de la mano del Sr. Carlos Gonnet la Liga de Fútbol de Tarariras también le entregó una paqueta. La presidenta de la Sub Comisión de Baby's hizo también entrega de un presente para Arildo. Sosa fue también recordado por ex jugadores del Club, el Sr. Cesar Lucio hizo entrega de dos camisetas alusivas a la fecha, una para él y otra para que quede en la cantina del Club.

Este es un justo homenaje a un gran dirigente, como lo es Arildo Sosa, quién lleva 30 años al servicio de la institución en forma ininterrumpida. Arildo ha ocupado todos los cargos, fue presidente, secretario, tesorero, vocal a él no le importa el lugar, su pasión es trabajar por la institución. Es el primero en llegar y el último en irse. De Arildo nunca se escuchará una queja, nunca tuvo una discusión con nadie, sino que en silencio, con su serenidad construye para que Pompeya sea un club más grande.
Sería lindo que hubieran Arildos en todas las instituciones ya que con dirigentes de esa integridad el deporte de fortalece y eso es lo que queremos que sea el deporte, un instrumento al servicio de la gente” -finalizó diciendo Duhalde.

Se aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de su premio al Sr. Mario Rochón, quién se hizo acreedor con el Nº223 del Bono Colaboración, de una TV de 32”.

Para ver todas las fotos tomadas por TararirasHOY en este evento, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba