RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

20 octubre 2016

SE LLEVÓ A CABO REUNIÓN TERRITORIAL EN EL HOGAR DE ANCIANOS TARARIRAS

(Arriba izquierda: Ana Collazo y Susana Kaufmann. Arriba derecha y abajo izquierda: ampliación. Abajo derecha: algunos de los asistentes a la reunión)



 
El pasado martes 18 de octubre, se realizó en el Hogar de Ancianos Tarariras, la reunión mensual territorial con el MIDES.

TararirasHOY dialogó con la Sra. Susana Kaufmann, referente territorial del Instituto de los mayores del MIDES, correspondiente al departamento de Colonia, quién muy amablemente nos dijo:
La red de organizaciones que trabaja con personas mayores que funciona en Colonia, se reúnen una vez al mes en cada una de las localidades, esta vez fue el turno de Tarariras y aquí estamos en el Hogar Tarariras junto a la gran anfitriona que es Ana Collazo.
Vinimos aquí a informar lo que se habló en el dialogo social sobre sistema de cuidados, en el que participó Juan Allío. También queremos informar lo que se conversó en el plenario nacional de la REDAM, porque va a haber un Seminario Internacional sobre género, diversidad y sexualidad en la vejez. Para presentarse en dicho seminario, la REDAM realizó un trabajo en conjunto sobre la posición que tiene la red a nivel nacional, sobre el tema de la vejez y la sexualidad.
Se informará también que ya es ley la Convención Interamericana de los Derechos de las Personas Mayores y por último hablar del 2º plan de envejecimiento y vejez que fue presentado el día 3 de octubre en Montevideo.
Trabajamos juntos con InMUJERES y estos son los 50 días de sensibilización contra la violencia en el noviazgo y con esto trabajamos intergeneracionalmente”.

Por último agregamos que la sala principal del Hogar se está ampliando, ya que estaba quedando chica para los 45 residentes. Ya se colocaron los ventanales, en este momento están trabajando en el cielorraso, faltando el piso y la vereda.

Para ver las fotos, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba