RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

15 octubre 2016

SE REALIZ脫 FINAL DEL TORNEO "EL PLAN, LA AVENTURA DE EMPRENDER"


Con la organizaci贸n de el Espacio Emprendedor e impulsado por el Programa Uruguay Mas Cerca (OPP) y el auspicio de la Intendencia de Colonia, el pasado s谩bado 8 de octubre en la UDE de Colonia del Sacramento se realiz贸 la gran final del Torneo de Emprendimiento para j贸venes “El Plan, la aventura de emprender”. Con la participaci贸n de m谩s de 250 estudiantes de 10 instituciones de educaci贸n media p煤blicas de las localidades de Carmelo, Rosario y Colonia del Sacramento de el Departamento, un total de 50 alumnos lograron llegar a La Gran Final y se disputaron el viaje a Chile para representar a Uruguay en las Olimp铆adas del Emprendimiento en Valparaiso el pr贸ximo 17 de noviembre.

Los ganadores fueron Mart铆n Massiotti (Liceo N潞2 de Carmelo), Facundo Mafonni (Liceo N潞2 de Carmelo) y Dharma Neroda (Escuela T茅cnica de Colonia del Sacramento). Ahora los alumnos cuentan con un mes de preparaci贸n y seguir practicando con el juego “El Plan, la aventura de emprender” y lograr un nivel competitivo internacional para concurrir a Chile.


La Red Espacio Emprendedor dependiente de la Unidad PYMES de la Intendencia de colonia quiere brindar un agradecimiento especial a todas las instituciones p煤blicas y privadas, nacionales y departamentales, familia, docentes, adscriptos y voluntarios que se acercaron a alentar a los alumnos. Este torneo es resultado de la ejecuci贸n de un proyecto de Desarrollo Econ贸mico Territorial, que busca fomentar la cultura emprendedodora en edades tempranas en los j贸venes de nuestro departamento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba