DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

viernes, 7 de octubre de 2016

SEIS COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


La moto Winner Orión negra, matrícula LBH834; desapareció de calle Solís en la ciudad de Carmelo. Del predio de un centro educativo sustrajeron una bicicleta GT Palomar blanca. Dos motos chocaron en la intersección de las calles Uruguay e Isidoro Rodríguez.
De la calle Joaquín Torres García, de la ciudad de Colonia del Sacramento; faltó la moto Suzuki FD110 roja, matrícula LAC775. En un predio contiguo al Estadio Alberto Supicci, apareció la moto Suzuki scooter verde.
En Colonia Valdense robaron 1 pulidora y 1 taladro.

RECUPERO DE MOTO - COLONIA

El día 5 del mes en curso, personal de la Seccional Primera acorde a información obtenida, ubico en predio contiguo al Estadio Alberto Supicci, la moto marca Suzuki modelo scooters, de color verde que fuera denunciada, en esa dependencia, como faltante el día 4 del corriente.

* * *

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El día5 del mes en curso, hora 15:35 se presento en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Suzuki, modelo FD110, matrícula LAC 775, de color roja, la que dejó estacionada en calle Joaquín Torres García. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO DE HERRAMIENTAS - COLONIA VALDENSE

El día 5 del mes en curso, hora 10:30 se presenta en Seccional Sexta un ciudadano denunciando el faltante de herramientas varias: 1 pulidora marca Black & Deker 7” color naranja, 1 taladro marca Gladiador. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando relevamiento ocular y fotográfico de la escena. Se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - CARMELO

El día 5 del mes en curso, hora 16:40 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta marca GT, modelo Palomar, de color blanco, la que dejo estacionada en el predio de un centro educativo, se investiga el hecho.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 5 del mes en curso, hora 20:30 se presento en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de moto marca Winner, modelo Orión, Mat. LBH834, color negra, la que dejo estacionada en calle Solís.

* * *

SINIESTRO DE TRANSITO - CARMELO

El día 5 del mes en curso, hora 18:40 en calle Uruguay e Isidoro Rodríguez, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto marca Bajaj, modelo Pulsar 200, conducida por A.M.R.V., de 26 años y la moto marca Winner, modelo Fire, conducida por A.K.R.C. de 43 años quien llevaba como acompañante a M.L.G. de 19 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a las ocupantes del segundo vehículo al Hospital Local, donde fueron asistidas. Trabajó en el hecho personal de la Seccional Tercera y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.