RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 noviembre 2016

TRES TARARIRENSES PARTICIPARON EN CARMELO DEL EVENTO “COLONIA CANTA 2016”

(La joven Seliana Collazo, Sra. Nancy Enciso y Nohelí Borgogno. Foto: Mónica Larralde)

El pasado domingo 6 de noviembre se realizó en el Teatro Uamá de la ciudad de Carmelo “Colonia Canta 2016”, certamen organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.
El mismo tuvo como objetivo seleccionar a los artistas del departamento que nos representarán en los diferentes festivales folclóricos, de tango y melódico que se realizan en distintos puntos del país.

Hubo un total de 22 inscriptos en las distintas categorías, con participantes de las ciudades de Juan Lacaze, Colonia del Sacramento, Ombúes de Lavalle, Carmelo y Tarariras.
Específicamente de nuestra ciudad, fueron 3 cantantes a quienes acompañó en guitarra el Sr. Pablo Acevedo: Seliana Collazo, Nohelí Borgogno y Nancy Enciso, estas dos últimas, fueron seleccionadas -entre otros concursantes- para representar al departamento.


TararirasHOY felicita a todos los participantes, pero especialmente a los tararirenses y sobre todo a la joven Seliana Collazo quién mostró sus dotes para el canto, animándose a participar en éste que fue su primer certamen.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba