RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

26 diciembre 2016

GRAN VICTORIA DE MATÍAS FERREIRA POR KNOCK OUT EN MONTEVIDEO

(Ellio de Mello, ayudante técnico. Arnoldo Thiebaud, boxeador. Juan Prandi, Director Técnico. Matías Ferreira, boxeador. Miguel de la Quintanta, ayudante)

Por el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional de Box, organizada por la Federación Uruguaya de Boxeo, el competidor de Plaza Colonia, Matías Ferreira, derrotó por Knock Out técnico en el 4º round, al representante del Boxing Club Maroñas, Richard Mulatieri.

El púgil dirigido por Juan Prandi, dominó el combate de principio a fin, ante un gran rival, con mayor alcance de brazos, debido a su alta estatura. En el cuarto round y luego de haber conectado una mayor y mejor cantidad de golpes, Ferreira aplicó una gran combinación para dejar sin asuntos al boxeador capitalino, llevando a que el árbitro de la contienda detuviese el combate.

En la misma noche, el boxeador de la selección nacional Mathías Mora de Sanjo Box, venció por puntos al coloniense Arnoldo Thiebaud, luego de un combate de muy buen nivel, que mostró una gran entrega de ambos púgiles.

La velada se desarrolló en el Club Colón de Montevideo, y contó con 5 combates con fallo y 2 exhibiciones. Ahora vendrá el receso por las fiestas, continuando el torneo seguramente en el mes de enero.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba