RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

20 enero 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el mi茅rcoles 18 de enero, en varias ciudades del departamento.

HURTO EN FINCA DEL REAL DE SAN CARLOS
El d铆a 18 del corriente, hora 02:00, ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Guyunusa. Al lugar concurri贸 personal de dicha Dependencia, entrevist谩ndose con el llamante, quien denunci贸 el faltante de dinero (moneda extranjera). Personal de Polic铆a Cient铆fica realizo relevamiento de la escena. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - ROSARIO
El d铆a 18 del corriente, hora 20:45, se present贸 en la Seccional 2陋, un ciudadano denunciando el faltante de dos armas de fuego, una escopeta y un revolver de 28 y 32 mm., las que se encontraban en el interior de una finca sita en calle General J.A. Lavalleja. Intervino Justicia Letrada. Se investiga.

HURTO EN LOCAL COMERCIAL DE NUEVA HELVECIA
El d铆a 18 del corriente, hora 07:40, ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en un local comercial sito en Avenida Federico Giolm茅n. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 5陋, entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 da帽os y el faltante de dos motosierras. Intervino Jusitica de Paz. Se investiga.


HURTO DE INTERIOR DE VEH脥CULO EN COLONIA VALDENSE
El d铆a 18 del corriente, hora 15:10, se present贸 en la Seccional 6陋 una ciudadana denunciando el faltante de una cartera color negro, conteniendo en su interior billetera color negro con dinero (moneda nacional), documentos varios y maquillaje, del interior de un auto marca BYD, matr铆cula LHA 7408, el que se encontraba estacionado en Camino Los Colonos. Se investiga.

ABIGEATO EN GRANJA SAN JOS脡
El d铆a 18 del mes en curso, hora 18.00, ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en campo sito en Paso La Luz. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 16陋 entrevist谩ndose con el denunciante quien denunci贸 la faena de una vaca, raza holando, cruza pampa, de cuatro a帽os de edad, de 450 kg y con registro en DI.CO.SE. Trabaja en el hecho personal de BEPRA.

FALTANTE DE MOTO EN CARMELO
En la fecha hora 02:40, se present贸 en la Seccional 3陋, un ciudadano denunciando el faltante de Moto marca Yumbo, 110 cc. matr铆cula LGF 951, color rojo, la que se encontraba estacionada en calle Rod贸. Se investiga.

FALTANTE DE NOVILLO EN COLONIA MIGUELETE
El d铆a 18 del mes en curso, hora 12:00, se present贸 en la Seccional 13陋 un ciudadano denunciando el faltante de un novillo, raza holando, de 350 kg, el cual se encontraba en un campo sito en Cerro de las Armas. Intervino Justicia de Paz. Se investiga.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba