RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

25 enero 2017

PÉRDIDAS TOTALES POR INCENDIO EN VIVIENDA

(Arriba: Daniel Mendiondo con su señora e hijo. Abajo: frente de la vivienda siniestrada)

Por causas que aún se desconocen, una vivienda sita en calle Pablo Michelín Salomón y Libertad, tomó fuego en la noche de ayer martes 24 de enero, ocasionando pérdidas totales en cuanto a lo material.
Dentro de la misma se encontraban sus inquilinos, Daniel Mendiondo, su señora y su hijo Duglas de 11 meses.

Estábamos mirando tele en el living, cuando mi señora comenzó a sentir olor a quemado. Voy hasta la cocina y le grité que había humo, que la heladera era la que se quemaba. Después miré para el fondo por una ventana y vi fuego, entonces me di cuenta que lo que se quemaba era el galpón de Marta.
Inmediatamente traté de usar una manguera que hay al costado de la casa y me quise meter para apagarlo pero ya el fuego se había extendido demasiado.
En ese momento le grité a mi señora que saliera de la casa y a Marta que llamara a los bomberos porque se estaba prendiendo fuego todo. Ahí se cortó la luz, quedamos a oscuras. Mi señora agarró a nuestro hijo y salimos con lo puesto.Perdimos todo lo material, pero por suerte nosotros tres estamos bien” -contó a TararirasHOY el propio damnificado.

También contaron que Néstor “Cholo” Gonnet concurrió al lugar con su camión cisterna y colaboró en la tarea de apagar el fuego abasteciendo a los Bomberos.

Como ya sabemos vivimos en una ciudad donde prima la solidaridad, por lo que hay gente que está ayudando en conseguirles una casa para que alquilen, además de ropa y calzados para Daniel y su señora, porque para el bebé ya le consiguió.
Sus recientes compañeros de trabajo del frigorífico, también realizaron una colecta y también una canasta con alimentos no perecederos, además de donarles también algunos muebles.

Apelando a la solidaridad de todos los tararirenses, les dejamos un número de celular para que llamen y donen lo que cada uno pueda: 091 378 933 (Ana Martínez).
También sabemos que el Municipio, el Club Leo y de Leones, están colaborando.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba