RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

24 febrero 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el martes 21 y el miércoles 22 de febrero, en varias ciudades del departamento de Colonia.

VUELCO DE VEHÍCULO EN RIACHUELO
El día 21 del mes en curso, hora 03:45, por Ruta 1 circulaba auto marca Fiat, de color gris conducido por un masculino, el que al llegar a la altura del Km. 169 el conductor perdió el dominio del rodado volcando. El único ocupante fue asistido por emergencia médica certificando “paciente tuvo accidente de transito, de vuelco en su auto, tiene lesión superficial de codo, sin signo de alarma y traumatismo leve”. Trabajó en el hecho personal de Seccional Decimoquinta y de Policía de Tránsito.

HURTO EN ROSARIO
El día 21 del corriente, hora 11:00 se presentó en seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante documentación de un motor marca home cargador de batería marca Diors 10 ampers, un taladro chico color naranja marca Black & Deker , y 2 amoladoras marca Hitachi. Personal de dicha dependencia viene investigando el hecho.

HURTO EN FINCA ROSARIO
El día 21 del mes en curso, hora 10:00 se presentó en Segunda una ciudadana denunciando que al regresar a la finca constató el faltante de un microondas de color blanco marca De Luxe Digital, una caja con pocillos, compoteras de vidrio. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección en la finca, continuándose con la investigación.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN EN ROSARIO
El día 21 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión N.M.C.C., de 22 años, “como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravado”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la seccional Segunda en referencia a un incidente entre vecinos por situación de canes, siendo uno de los participes el ahora procesado.


FALTANTE DE ARMAS EN JUAN LACAZE
El día 21 del mes en curso, hora 08:25 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano, solicitando presencia policial en su finca por haber constatado gran desorden en el interior de la misma y el faltante de una escopeta marca Beretta calibre 24 y un Rifle marca Berno calibre 22 con 6 municiones. Personal de Policía Científica concurrió al lugar y realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE CARRO EN JUAN LACAZE
El día 21 del mes en curso, hora 15:30 se presento en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando el fáltante de un carro tráiler refrigerado, el que dejó estacionado en Ruta 1 km 136 por desperfectos en una rueda. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO EN CARMELO
El día 21 del mes en curso, hora 16:05 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Vince, Color gris, Mat. LBL 575, la que dejó estacionada en calle Isidoro Rodríguez. Se viene investigando el hecho.

PROCESAMIENTO SIN PRISION EN COLONIA
El día 22 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.S.C., 18 años “por la presunta comision de un delito de receptacion”. Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a la denuncia presentada en Seccional Primera por el faltante de la moto marca Vital modelo 110, matrícula LAP 551, de color negra, habiéndose recuperado dicho vehículo.

FALTANTE DE HERRAMIENTAS EN JUAN LACAZE
El día 22 del mes en curso, hora 17:35 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando que en el establecimiento donde es empleado constato el faltante de una motosierra marca Sthill, modelo 250, de color naranja y negro, 1 pulidora chica no recordando marca. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar y se continúa con la investigación.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba