RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

27 febrero 2017

ADEOM COLONIA REALIZ脫 ASAMBLEA ANUAL


El pasado jueves 23 de febrero, ante una nutrida asistencia, ADEOM Colonia realiz贸 su Asamblea Anual en el Teatro Basti贸n del Carmen de Colonia del Sacramento.

Se realiz贸 un pormenorizado informe de Tesorer铆a, informando sobre ayudas sociales, la marcha de la obra de ampliaci贸n de la sede, evacuando consultas de los asamble铆stas y contando con la palabra de la Comisi贸n Fiscal (integrada por Ana Cecilia Garc铆a, M贸nica Vera y Medardo Plav谩n) quienes acentuaron que regularmente concurren a la sede de ADEOM a controlar los libros, destacando en este aspecto el trabajo de Gabriel Gross (Tesorero).

La propia Comisi贸n Fiscal y la Directiva, invitaron a quienes deseen personalmente observar los libros de Tesorer铆a, a concurrir a la Sede Gremial, estando a disposici贸n de quien lo requiera en horario de oficina.

Miriam Dos Santos, integrante del Banco de Sangre, realiz贸 un pormenorizado informe del Banco y la problem谩tica que supone esta tarea, en relaci贸n a la escaza oferta y concurrencia de donantes.

La propia Dos Santos adem谩s comunic贸 que se encuentra trabajando en comisiones gremiales junto a representantes del BPS y adelant贸 las dificultades que se presentar谩n a los compa帽eros pr贸ximos a jubilares -debido a irregularidades que se han constatado a nivel del Banco de Previsi贸n Social, las AFAPS y el Banco Central- a quienes inst贸 a interiorizarse sobre el tema, adelantando que en los pr贸ximos tiempos llegar谩n a Colonia representantes de la gremial bancaria a realizar conferencias.

Finalmente se intercambiaron opiniones respecto a temas tan problem谩ticos como frecuentes en la relaci贸n gremio - ejecutivo, como los pasajes para hijos de funcionarios, recuperaci贸n salarial, seguridad laboral y uniformes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba