RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

25 febrero 2017

CONTINÚA HOY EL ÉXITO DE “EXTRAÑOS EN LA CASA”


El Grupo de Teatro “Le Burdel” integrado por los alumnos avanzados de los cursos de teatro para jóvenes y adultos, de la Casa de la Cultura de Colonia, interpreta una obra original que viene teniendo una gran afluencia de público en el patio de la Casa Pou, en el corazón del Barrio Histórico.

El recorrido comienza con un guía que muestra la exposición de muebles del expresidente Máximo Santos, que se exhibe en la sala principal de dicha casa, para luego trasladar al público hacia el bello patio colonial, donde se desarrollará el resto del espectáculo.

La creación de esta nueva obra “Extraños en la casa” se realizó a través de un trabajo colectivo de investigación y dramaturgia en el que se rinde homenaje a los antiguos habitantes del barrio Sur que dejaron su huella, algunos en nuestro propio recuerdo y otros a través de anécdotas que se mantuvieron vivas en el tiempo.

Muchos de los personajes que aparecen o son nombrados en esta obra, fueron personas reales que vivieron en la zona, en épocas diversas, otros son imaginarios.
La acción se desarrolla en la actualidad, en la que un grupo de actores ensaya una obra para montar en ese tradicional patio, pero la misma se ve interrumpida por la aparición de sensaciones extrañas y presencias inexplicables.

El grupo tiene como antecedentes artísticos dos obras teatrales muy diferentes y que han también han tenido una gran repercusión y éxito de público, que fueron “Le Burdel” y “Las Reclusas”.
Actúan: Paolo Oberlay, Sebastián Blanco, Claudio Rochón, Ana Cecilia García, David Brünner, Pamela Gonnet, Santiago Fariña, Daniel Perdomo,Alejandra Álvarez, Jorge Arce, Sonia Salaberry, Andrea Zabala, Roxana Román, Gladys Ocampo, Daisy Serebriski, Guiliana Abbona, Jorge Ramallo Vargas, Edith Magrini, Cristina Guimaraens, Isabel Oviedo, Soraya Saavedra, Gloria Alves, Esther Calo, Alberto Questa, Fernando Cardani, Lorena Rochón, Carlitos Purtscher y Mónica Bermúdez. Dirección: Eduardo Grosso.

Una comedia divertida que intenta refrescar el recuerdo de aquéllos seres que se quedaron grabados en nuestra memoria colectiva.

Dicho evento cultural será hoy sábado 25 a las 22:00 horas en el patio de Casa Pou, de la capital departamental.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba