DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

lunes, 27 de febrero de 2017

LA PISCINA CERRÓ LA TEMPORADA CON UNA CACERÍA

(Tres de los grupos formados para esta divertida cacería)

Tal y como lo difundimos en esta publicación, el pasado miércoles 22 de febrero la piscina de la Plaza de Deportes cerró su actividad 2017 con una cacería.
Para la misma se invitó a todos los alumnos de la piscina junto a sus familiares y amigos.
Estas 80 personas fueron divididas en grupos, donde cada uno tuvo una serie de metas a cumplir.

Esta temporada ha sido muy buena no solo en cuanto a la piscina, también todas las demás actividades que se generaron o se organizaron en la Plaza de Deportes junto a otras instituciones: campeonato de beach voley, travesía de natación, el duatlón “a la bolsa” y finalizamos con esta cacería para que los chicos se diviertan junto a sus familiares y amigos.
En cuanto a las cantidad de inscriptos, hace unos años que venían en descenso las inscripciones, pero este año mejoramos, estando cerca de los 350 inscriptos. Igualmente este número aunque parece importante, en una población de 7.000 personas, solamente un 5% de la misma hace usufructo de la piscina, pero sabemos el porqué.
Estoy muy conforme con la actuación de los profesores Gastón Pino y Claudio Betarte, que trabajaron mucho durante toda la temporada” -dijo a TararirasHOY el director de la Plaza de Deportes, Prof. Daniel Moranzoni.

En cuanto a infraestructura, la piscina quedó en muy buenas condiciones, asi que se espera poder realizar el Proyecto Agua con los alumnos del liceo durante el mes de marzo, por lo que no se les darán las clases de educación física, sino que tendrán natación durante dicho mes.
En noviembre se tratará de realizar esta misma actividad, para comenzar con la temporada 2017-2018 los primeros días de diciembre.

Por último agregamos que durante este año se trabajará para continuar el proyecto de cerramiento de la piscina.