RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

28 febrero 2017

SE REALIZÓ ASESORAMIENTO SOBRE EL PLAN DE BECAS ENTRE LA INTENDENCIA Y LA UDE


Tal y como difundimos en esta publicación, el pasado jueves 23 de febrero, se llevó a cabo en el MEC de nuestra ciudad, una reunión informativa sobre el plan de becas universitarias, que se están ejecutando conjuntamente entre la UDE (Universidad de la Empresa) y la Intendencia de Colonia.

10 serán los afortunados estudiantes quienes podrán realizar toda la carrera en forma totalmente gratuita gracias a estas becas.

Comenzamos explicando las bases de postulación para estas becas, las cuales son a nivel departamental. Estas NO son a sorteo, en este caso se elegirán los futuros alumnos: lo primero que se buscará es que se tengan buena escolaridad y que los ingresos del núcleo familiar no puedan realmente cubrir una cuota de la universidad” -dijo a TararirasHOY la Sra. Ana Burgueño, directora de la sede de la UDE en Colonia.

Las carreras universitarias que la UDE brinda son las siguientes: Contador Publico, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Rercursos Humanos, Técnico Agropecuario, Analista en Tecnología Informática, Doctor en Derecho, Técnico en Diseño Gráfico, Analista en Comercio Exterior, Analista en Gestión Turística y Hotelera, Programa Community Management, Programa de Formación para Mandos Medios, Analista en Recursos Humanos, Analista en Marketing, Postgrado Ejecutivo en Dirección de Marketing y Postgrado Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos.

Por más información, visita su sitio web.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba