RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 febrero 2017

SILVIA NOVARESE Y ANDRÉS TULIPANO ESTUVIERON EN EL CENTRO MEC DE TARARIRAS


Tal y como lo difundimos en esta publicación, el pasado miércoles 22 de febrero en el Centro MEC de nuestra ciudad, se estaría realizando un taller gratuito denominado “Uruguay escribe y actúa de verano”, actividad que es parte de una gira nacional.
En dicha actividad se le daría a los presentes, técnicas de escritura de guiones humorísticos a cargo del Sr. Andrés Tulipano (guionista) y clase de teatro llevadas adelante por la Sra. Silvia Novarese (actriz).
Más allá de que dicho taller era totalmente gratuito, no hubo gente interesada por lo que el mismo no se realizó.

De todas formas, TararirasHOY concurrió al lugar para dialogar con el guionista y la actriz, quienes trabajaron más de 35 años en televisión:
Con estos talleres salimos por todo el país a evangelizar y contamos lo que aprendimos de los pioneros del humor en la TV uruguaya. Una de las sorpresas que nos llevamos con Silvia es que hay muchísimo talento en el interior de nuestro país” -dijo Tulipano.

Trabajamos el humor básicamente porque el humor hace más fácil la llegada con la gente y porque hay que rescatar el humor uruguayo. Creo que como no hay espacios los programas de humor se están perdiendo. Si no hay programas de humor en la tele se pueden rescatar en el teatro, pero ya no es tan accesible y masivo como la TV, pero en la tele hoy por hoy hay programas muy baratos” -dijo Novarese.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba