RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

02 marzo 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 27 y el martes 28 de febrero, en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN FINCA DE COLONIA
El d铆a 27 del presente mes , hora 22:00 ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Camino del medio. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional S茅ptima entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 que se encontraba en el fondo de la finca y al ingresar a la misma constat贸 el faltante de una cartera conteniendo documentaci贸n varia y dinero en moneda extranjera. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN SANTA ANA
El d铆a 27 del corriente, hora 20:00, se present贸 en Destacamento Santa Ana, una ciudadana denunciando que personas habr铆an ingresado a su finca notando el faltante de 2 taburetes de bar de madera, 1 garrafa de 13 kg., varios utensilios de cocina, 1 porta encendedor de bronce. Personal policial concurri贸 al lugar realizando inspecci贸n en la finca y averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

FALTANTE DE MOTO EN HOTEL DE NUEVA HELVECIA
El d铆a 27 del mes en curso, hora 08:00, ingreso llamado solicitando presencia policial en un hotel de la ciudad de Nueva helvecia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Quinta entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 el faltante de la moto moto marca Yumbo, matr铆cula LCF 435, de color gris, la que se encontraba estacionada en el fondo de dicho hotel. Se viene investigando el hecho.

ABIGEATO EN JUAN LACAZE
El d铆a 27 del corriente, hora 09:45 ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en un campo sito en Cno. Viejo a Colonia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional decimosexta entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 la faena de un vacuno, raza Hollando de aprox. 400kg. Personal del BEPRA se hizo presente en el lugar retirando muestras de los restos para an谩lisis, continu谩ndose con la investigaci贸n.

HURTO EN FINCA DE JUAN LACAZE
En la fecha a la hora 02:00, se present贸 en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando que al regresar a la finca constat贸 gran desorden y el faltante de de 1 play color negro, marca Sony, 1 pistola de aire comprimido, tipo chumbera marca Berreta, 5 juegos de play, 1 joystick, 1 mochila negra marca Adidas, con franja fluorescente y dinero en efectivo. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 estudio y an谩lisis de la escena del hecho, se contin煤a con la investigaci贸n.

SINIESTRO DE TR脕NSITO EN CUFRE
El d铆a 27 del corriente, hora 09:30 , por Ruta 52, de Nueva Helvecia a Cufr茅, circulaba la camioneta Volkswagen conducida por J.D.A.M., de 21 a帽os, quien al llegar a la altura del km 136, por causas que se tratan de establecer embisti贸 un vacuno perdiendo el dominio del rodado quedando en la banquina. Personal de Seccional 18va. trabajo en el hecho, intervino Justicia de Paz.

HURTO EN FINCA DE COLONIA
El d铆a 28 de febrero, hora 17:41 se presento en Seccional Primera una ciudadana, denunciando que al regresar a su finca constat贸 gran desorden y el faltante de dos cascos color azul, dos sillones, championes de color azul marca Adidas, 6 botellas de bebidas alcoh贸licas y dinero en moneda extranjera. Personal de dicha dependencia concurri贸 al lugar realizando averiguaciones en la zona y Polic铆a Cient铆fica realiz贸 estudio y an谩lisis de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.
N潞063/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba