AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 6 de marzo de 2017

ADEOM COLONIA PARARÁ EN FORMA TOTAL E INVITA A ADHERIRSE AL “PARO INTERNACIONAL DE MUJERES”


ADEOM Colonia comunica su adhesión al PARO convocado por el PIT-CNT para el próximo miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Mesa Representativa de la central sindical del Uruguay impulsa una amplia plataforma que apunta a una gran adhesión en la movilización, planificando diversas actividades a las que adhiere ADEOM Colonia, que en ese marco a través de la Directiva comunicó, en la Asamblea General del pasado 23 de febrero, a conformación de una Comisión de Genero, Equidad y Diversidad.

El paro, bajo la consigna “Paro Internacional de Mujeres” propuesto por colectivos feministas de nuestro país es en rechazo a los feminicidios y la violencia de género, que han tenido un importante aumento, lamentablemente, en lo que va de 2017 y las gremiales del Uruguay se suman a la convocatoria junto a 25 organizaciones sociales, con la colaboración de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

En ese aspecto el PIT-CNT “es consciente de que deben existir cambios en las leyes; cambios en el Presupuesto; cambios en los comportamientos discriminatorios, especialmente en el mundo del trabajo; y cambios en el comportamiento de toda la sociedad”.

La Directiva de ADEOM Colonia comunica que resolvió que ese día parará en forma TOTAL, invitando a los compañeros a adherirse al mismo.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017