AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

jueves, 2 de marzo de 2017

CADETE COBRADOR PARA LA CIUDAD DE TARARIRAS

Descripción:
Tendrá como principal responsabilidad el seguimiento y cobranza de los nuevos contratos, con influencia en todo el Dpto. de Colonia, colaborará a su vez con tareas de post-venta, atención telefónica y tareas administrativas.

Requisitos:
Orientamos la búsqueda hacia personas con residencia en Tarariras, de ambos sexos con edades entre 18 y 35 años, experiencia en ventas (no excluyente), libreta de conducir automóviles vigente (excluyente) y dominio de herramientas informáticas.
Competencias necesarias para el cargo: Buena dicción, organizado y proactivo, persistencia, alta capacidad de relacionamiento y orientación a resultados.
Se valorará amplia disponibilidad horaria de lunes a viernes.

La Empresa
Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una Empresa con 40 años de trayectoria y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento.
Se ofrece la posibilidad de trabajar en un agradable ambiente laboral y nivel de remuneración acorde a las responsabilidades integrado por remuneración fija más variable por efectividad del desempeño.

Los interesados deberán enviar CV antes del 18 de Marzo de 2017 a Previsora Colonia, 18 de Julio 2025, Tarariras, o al Correo Electrónico previsora@previsoracolonia.com.
En CV mencionar Ref: Cadete Cobrador.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017