RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

03 marzo 2017

CONTINÚA PRESENTANDOSE “REGROSSO” EN EL MUSEO PORTUGUÉS


Continúa presentándose en la pequeña sala del Museo Portugués, el espectáculo unipersonal del actor Eduardo Grosso, collage de texto y canciones que tienen como tema central “la palabra”, el uso que se les da a las palabras, con una importante cuota de humor.

Las buenas palabras, las malas palabras, las grandes palabras y aquéllas palabras que podemos usar de muy diferentes maneras, despiertan tanto carcajadas como momentos de reflexión.
Autores tales como Pablo Neruda, Roberto Fontanarrosa, Wimpi, Mario Benedetti y María Elena Walsh, con humor e ironía, se amalgaman con canciones de Georges Brassens y Eladia Blázquez, para dar como resultado una obra divertida.

El conocido actor coloniense, además de su vasta trayectoria profesional como director teatral, ha realizado varios uniersonales tales como “Quiero verme en el viento”, “A Grosso Modo”, “Borges, entre el Norte y el Sur” y “Discepolín, el fantoche herido” y recitales poéticos como “Quererte como te quiero”, sumándose ahora “ReGROSSO”.
Acompañamiento música del destacado pianista Alejandro Mígues.

Esta obra se presentará hoy viernes 3 de marzo a las 21 horas, en la sala del Museo Español (calle San José, frente a la vieja Prefectura - Barrio Histórico).
Auspicia: Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba