AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 7 de marzo de 2017

HOY COMIENZAN LAS CLASES DE GIMNASIA FEMENINA DEL CLUB TARARIRAS


Todas, sin importar edad, tamaño o condición física, sentimos el entusiasmo de sentirnos bien y eso se logra cuando el placer de hacer lo que nos gusta y la salud, van armoniosamente unidos.
Es por eso, que cada día estamos motivadas a crecer, a acompañar, a buscar ese equilibrio que nos hace sentir plenos y que le da un sentido especial a nuestras vidas.

El ejercicio aeróbico, con sus clases variadas, utilizando diferentes estilos y el ejercicio localizado, mediante la utilización de diferentes técnicas y elementos, nos proporciona un ejercicio completo, siendo fuente de salud y proporcionándonos mucha energía.
Prevenimos enfermedades cardiovasculares y respiratorias, fortalecemos todos los músculos del cuerpo y combatimos la depresión.
Y por supuesto, la diversión está también incluida en los beneficios, pues quién no podría disfrutar de una buena rutina de ejercicios al ritmo de la música que anima e incita a moverse, evitando así la pereza o el desánimo al momento de convertir el ejercicio en una parte activa de nuestra vida diaria.

GIMNASIA FEMENINA del CLUB TARARIRAS, te invita a disfrutar una clase, donde el ejercicio se une a la diversión.
Donde la energía, la buena onda y la alegría son importantes, para que el ejercicio sea más fácil.

¡GIMNASIA FEMENINA... Una hora, sólo para nosotras!
¡TE ESPERAMOS!

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017