RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

06 marzo 2017

TRES HURTOS EN TARARIRAS


A continuaci贸n les dejamos 3 comunicados de hurtos llevados a cabo en nuestra ciudad.

HURTO EN FINCA
El d铆a 1潞 de marzo, hora 22:15, se recibi贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia Policial en una finca sita en Ruta N潞 22. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional 14陋, entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 el faltante de una motosierra marca Sthill, una desmalezadora, un taladro el茅ctrico y una amoladora marca Black y Decker, todo lo que se encontraba en el interior de un galp贸n. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO
El d铆a 4 de marzo, hora 02:00 se present贸 en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio, matricula LEE 468 la que dej贸 estacionada en calle Las Flores y Soriano. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DEL INTERIOR DE VEHICULO
El d铆a 4 del mes en curso, hora 13:30 se present贸 en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando que en el interior de su veh铆culo, que se encontraba estacionado encalle Maracan谩 constat贸 el faltante de una cartera de cuero conteniendo llaves, documentaci贸n de armas de fuego. Se realiz贸 averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba