RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

28 abril 2017

5 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 5 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el mi茅rcoles 26 de abril, en varias ciudades del departamento de Colonia.

PROCESAMIENTO SIN PRISI脫N EN COLONIA
El d铆a 26 del corriente, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisi贸n de R.M.V., por la presunta Comisi贸n de “un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”. Dicho procesamiento surge cuando por personal del GRT que se encontraba de patrullaje por calle Domingo Baque y Dayman avistan dos masculinos que trasladaban una moto de tiro, procediendo a la identificaci贸n de los mismos y conducci贸n a la Seccional. Ya en la dependencia policial, se presenta una ciudadana denunciando el faltante del rodado que trasladaban los masculinos. Indagados y puestos a disposici贸n de la Justicia esta dispuso lo que precede, libertad para el restante y entrega del rodado a la denunciante.

HURTO EN MUNICIPIO DE VALDENSE
El d铆a 21 del mes en curso, hora 07:10 ingresa llamado telef贸nico solicitando presencia policial en Corral贸n del Municipio. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Sexta entrevist谩ndose con la Alcaldesa quien denuncio el faltante de una moto marca Yumbo y 2 ruedas de moto marca Lifan, las que se encontraban incautadas por personal de tr谩nsito. Se viene investigando el hecho.

RECUPERO DE BICICLETA EN CARMELO
El d铆a 26 del mes en curso, hora 16:10 se presenta en seccional Tercera una adolescente denunciando el faltante de una bicicleta marca GT modelo Aggresor de color blanco con l铆neas rojas que dejo en predio de la plaza de deportes. De la investigaci贸n del caso surge que no serian ajenos al hechos otros menores, los que ubicados e indagados, permiti贸 el recupero del rodado. Puestos a disposici贸n de la Justicia competente dispuso “entrega del rodado a su propietario, relevamiento fotogr谩fico del mismo, entrega de menores a responsables y elevaci贸n de antecedentes”.

HURTO EN FINCA DE CARMELO
El d铆a 26 del mes en curso, hora 15:00 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de motor de lancha siendo de marca Yamaha, modelo Seck, que se encontraba en el garaje de una finca sita en calle Ignacio Barrios. Personal policial concurri贸 al lugar inspeccionando la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

INCENDIO EN FINCA DE CONCHILLAS
El d铆a 26 del mes en curso, hora 14:45 se toma conocimiento v铆a telef贸nica de un foco 铆gneo en una finca sita en calle Dr. Muchada y Dr. Kyle. Al lugar concurre personal de la Seccional Novena y de Bomberos quienes extinguieron dicho foco, investigando las causas. No se registraron lesionados.
N潞122/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba