AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

viernes, 28 de abril de 2017

5 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 5 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 26 de abril, en varias ciudades del departamento de Colonia.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN EN COLONIA
El día 26 del corriente, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de R.M.V., por la presunta Comisión de “un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”. Dicho procesamiento surge cuando por personal del GRT que se encontraba de patrullaje por calle Domingo Baque y Dayman avistan dos masculinos que trasladaban una moto de tiro, procediendo a la identificación de los mismos y conducción a la Seccional. Ya en la dependencia policial, se presenta una ciudadana denunciando el faltante del rodado que trasladaban los masculinos. Indagados y puestos a disposición de la Justicia esta dispuso lo que precede, libertad para el restante y entrega del rodado a la denunciante.

HURTO EN MUNICIPIO DE VALDENSE
El día 21 del mes en curso, hora 07:10 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en Corralón del Municipio. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con la Alcaldesa quien denuncio el faltante de una moto marca Yumbo y 2 ruedas de moto marca Lifan, las que se encontraban incautadas por personal de tránsito. Se viene investigando el hecho.

RECUPERO DE BICICLETA EN CARMELO
El día 26 del mes en curso, hora 16:10 se presenta en seccional Tercera una adolescente denunciando el faltante de una bicicleta marca GT modelo Aggresor de color blanco con líneas rojas que dejo en predio de la plaza de deportes. De la investigación del caso surge que no serian ajenos al hechos otros menores, los que ubicados e indagados, permitió el recupero del rodado. Puestos a disposición de la Justicia competente dispuso “entrega del rodado a su propietario, relevamiento fotográfico del mismo, entrega de menores a responsables y elevación de antecedentes”.

HURTO EN FINCA DE CARMELO
El día 26 del mes en curso, hora 15:00 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de motor de lancha siendo de marca Yamaha, modelo Seck, que se encontraba en el garaje de una finca sita en calle Ignacio Barrios. Personal policial concurrió al lugar inspeccionando la escena del hecho, continuándose con la investigación.

INCENDIO EN FINCA DE CONCHILLAS
El día 26 del mes en curso, hora 14:45 se toma conocimiento vía telefónica de un foco ígneo en una finca sita en calle Dr. Muchada y Dr. Kyle. Al lugar concurre personal de la Seccional Novena y de Bomberos quienes extinguieron dicho foco, investigando las causas. No se registraron lesionados.
Nº122/2017