RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

06 abril 2017

CECILIA VITALIS GANÓ LA 5K MUJER EN CARMELO


El pasado sábado 1º de abril en la ciudad de Carmelo, se corrió la 5k Mujer “Me Quiero, Me Cuido” con una concurrencia de más de 500 participantes.
La ganadora de la carrera fue Cecilia Vitalis (profesora del liceo de Tarariras) con un tiempo de 21 minutos y 56 segundos.

Vale la pena destacar que la ganadora es una persona nueva en el ambiente deportivo y se encuentra muy motivada y entusiasmada siguiendo una rutina adecuada a sus posibilidades, con un gran talento y muy buenas condiciones. Tan solo en un mes de entrenamiento exhaustivo -bajo la supervisación de Samuel Sämano- logró mejorar todos sus tiempos. También destacamos la excelente participación de Valeria Fripp de Tarariras, que no solo participó de la carrera sino que apoyó a su compañera en todo momento.

Muy contenta. Es una simple carrera, no me dieron medalla, pero siento una satisfacción muy grande. Gracias en primer lugar a Samuel Sämano porque sin su ayuda no me habría lanzado a correr, y en segundo lugar, pero no menos importante, a mi trozo de cielo (ellos saben quiénes son), creo que un angelito travieso me dio un empujoncito desde allá arriba. ¡A por más!” -publicó Vitalis en su cuenta de Facebook, luego de finalizada la carrera.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba