CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

EL TERO SUPERMERCADO

viernes, 28 de abril de 2017

SE LLEVÓ A CABO EN COLONIA EL PRIMER FORO DEPTAL. DE ASOCIACIONES DE PACIENTES Y SE CREÓ LA A.D.P.C.

(Selfie de los participantes por el grupo Caminemos Juntos Tarariras)

El pasado sábado 22 de abril, se llevó a cabo en la capital departamental el Primer Foro Departamental de Asociaciones de Pacientes.
Del mismo participaron los siguientes grupos: “Te acompaño, me acompañas” de Juan Lacaze y Colonia del Sacramento, “Juntos por la Vida” de Rosario, “Estoy para tí, estás para mí” de Carmelo y “Caminemos Juntos” de nuestra ciudad.
Estas 5 asociaciones apoyan y asisten a pacientes oncológicos y sus familias, en distintas ciudades del departamento.

El taller fue todo un éxito, el cual permitió que estos grupos celebraran un primer encuentro donde se conocieron y así comenzaron a transitar juntos, coordinando esfuerzos y generando sinergia en procura de objetivos que son convergentes.

Quedó todo pronto para un nuevo encuentro en junio en Carmelo (en ocasión del aniversario del grupo anfitrión), así como para coordinar iniciativas respecto a los pasos a seguir para obtener las personerías jurídicas de las asociaciones y también reunir toda la información referente a derechos de los pacientes y usuarios de la salud.

La Alianza Departamental de Pacientes Colonienses, dio su primer paso y así comienza una nueva etapa en procura de continuar fortaleciendo el tejido de la sociedad, tan necesario para construir ciudadanía y así contribuir a la vida republicana de nuestro país.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017