AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

miércoles, 3 de mayo de 2017

15 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 15 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 28 de abril y el lunes 1º de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

FALTANTE DE MOTO EN ROSARIO
En la fecha, hora 03:40 se presenta en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Vital VX110 de color negro, matrícula LDF390 la que dejo estacionada en calle Artigas entre Rincón y Veinticinco de Mayo. Se viene investigando el hecho.

ABIGEATO EN JUAN LACAZE
El día 28 del corriente, hora 08:30 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en campo propiedad de Fanapel sito en Paso Tago intersección Camino Viejo a Minuano. Al lugar concurre personal de Seccional 16ta. entrevistándose con el llamante quien denunció la faena de un vacuno, hallándose en el lugar parte del animal. Se realizó relevamiento fotográfico de la escena del hecho y se extrajo muestra para análisis, continuándose con la investigación.

HURTO EN FINCA DE OMBÚES DE LAVALLE
El día 28 del mes en curso, hora 09:50 se presento en Seccional 12da.un ciudadano denunciando el faltante de una pantalla solar marca Pliran con carcasa de color rojo, de 45 mts. la que se encontraba en una finca deshabitada sita en un campo ubicado en Ruta 12. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO EN OMBÚES DE LAVALLE
El día 28 del corriente, hora 12:30 se presentó en Seccional 12da. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Yumbo modelo City, matricula LAR 568, la que dejó estacionada debajo de un alero en una finca sita en calle 25 de agosto. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO EN COLONIA
El día 29 del mes en curso, hora 10:00 se presento en Seccional 7ma. un ciudadano denunciando el faltante de moto mat. LDE 893 de color Negra, la que dejó estacionada en calle Samuel Bertón. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE VEHICULO EN COLONIA
El día 29 del corriente, hora 11:00 se presento en Seccional 7ma. Un ciudadano denunciando el faltante de camioneta rural, padrón 06636, matrícula LCA-307, marca Fiat, modelo 147L, motor 0967344, año 1980 a nafta, la que se encontraba estacionada en un taller. Se viene investigando el hecho.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN NUEVA HELVECIA
El día 29 del mes en curso, hora 16:25 por causas que se tratan de establecer en calle Uruguay intersección Esteban Lazague entraron en colisión un auto conducido por M.J.B.E., de 36 años, y moto conducida por G.P.M.B., 32 años de edad. Personal de emergencia médica móvil se hizo presente, asistiendo y trasladando a la motociclista a un nosocomio local donde fue certificada “politraumatizada grave por accidente en moto sufre traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento”. Trabajó en el hecho personal de la seccional 5ta. y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

HURTO EN TALLER DE JUAN LACAZE
El día 29 del mes en curso, hora 10:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un taller mecánico sito en calle Viena. Personal de la seccional Octava concurrió al lugar entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO EN ROSARIO
El día 30 de abril del corriente, hora 07:45, se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Yumbo, de color negra, Mod. 125 cc., Matrícula LDF 320, la que dejó estacionada en calle Bolívar. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN OMBÚES DE LAVALLE
El día 29 de abril del corriente, hora 21:25 por Ruta 12 circulaba el auto marca BYD, modelo New 1.5 GSI conducido por un masculino W.E.G.R., de 54 años quien por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura del kilómetro 52 aproximadamente pierde el dominio del rodado volcando. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al conductor a un nosocomio en la ciudad de Colonia, siendo certificado: “…sufre politraumatismos varios con probables fracturas costales izquierdas, Tec sin perdida de conocimiento, politraumatizado.….”. Trabajó en el hecho personal de la Seccional 13era. y de Policía de Tránsito, intervino Justicia de Paz.

FALTANTE DE MOTO DE COLONIA
El día 1º del mes en curso, hora 13:02 se presento en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Suzuki, color gris matricula LAH 370, la que se encontraba estacionada en calle Rio Negro. Se viene investigando el hecho.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN EN COLONIA
El día 1º del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino J.C.G., “por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14; “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado fue detenido y puesto a disposición de dicha Sede en el marco de la Investigación llevada a cabo por personal de la Seccional Primera ante la denuncia de daño en un vehículo y el faltante de efectos varios del interior del mismo.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN EN COLONIA
El día 1º del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino imputándosele “la presunta comisión de un delito de hurto”.
El ahora procesado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia cuando personal policial tomó conocimiento que el mismo se trasladaba en taxi con objetos de dudosa procedencia, los que resultaron ser denunciados como faltante de una finca, sita en jurisdicción de la Seccional Séptima.

SINIESTRO DE TRANSITO EN COLONIA
El día 1º de mayo, hora 07:15 en calle Roger Balet por causas que se tratan de establecer la conductora de una moto marca Yamaha Crypton, T.S.B., de 26 años, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Personal de emergencia medica concurrió al lugar asistiendo y trasladando a la conductora a Hospital privado donde fue certificada: “traumatismo craneomaxilofacia”. Trabajó en el hecho personal de Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

FALTANTE DE CELULAR EN NUEVA HELVECIA
El día 1º del corriente, hora 21:00 se presentó en Seccional Quinta un ciudadano denunciando el faltante de celular de su propiedad marca Hiunday, color blanco, táctil, dual SIM.
Nº127/2017