RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 mayo 2017

15 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 15 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos desde el miércoles 10 al domingo 13 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

TARARIRAS
HURTO EN COMERCIO
El día 12 del mes en curso, hora 20:45 acorde a comunicación recibida por línea 911, personal de Seccional Decimocuarta concurrió a local comercial ubicado en calle José Pedro Varela, donde recepcionan denuncia por ingreso de persona con arma blanca, quien se habría llevado dinero del lugar. Se realizan actuaciones.

COLONIA DEL SACRAMENTO
SE CIERRA BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES
La Jefatura de Policía de Colonia en el combate contra el micro-trafico de drogas venia realizando una investigación con recolección de datos, seguimientos, análisis de información y testimonios sobre una persona que cuenta con antecedentes penales por ese tipo de delito y que reside en la Capital Departamental.
Por lo que el día 10 de mayo del corriente, siendo la hora 19:30 se procedió a la detención de un vehículo matriculado en la Capital del País, en actitud hostil, por lo que se procede a la inspección del mismo, tratándose de dos personas residentes de la ciudad de Montevideo, M.L.G.R. de 45 años de edad y de L.A.M.E. de 34 años de edad, ambos con profusos antecedentes penales por delitos violentos; quienes a su vez portaban una importante suma de dinero norteamericano.
Siendo a posterior conducidos a una Unidad Operativa e ingresando en calidad de detenidos a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia Primer Turno de Colonia.
Continuando con las actuaciones el día de ayer a primeras horas de la mañana se realizaron en forma simultánea tres allanamientos en diferentes puntos de la Ciudad, incautándose en uno de ellos, un arma de fuego (pistola) y 1 kilo, con 30 grs. de sustancia blanca (clorhidrato de cocaína); procediendo a la detención de su morador A.I.S.D. de 34 años de edad y otro ciudadano J.L.P. de 39 años de edad, ambos con varios antecedentes penales, siendo conducidos también a una Unidad Operativa.
En el día de la fecha los involucrados fueron conducidos a la Sede Penal competente, resultando Procesado con Prisión A.I.S.D. imputado por la comisión de “un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo”; mientras que los tres ciudadanos restantes fueron puestos en libertad.

HURTO DENTRO DE CENTRO DE ESTUDIO
El día 12 del mes en curso, hora 08:32 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de dinero el cual se encontraba dentro de una mochila, en el interior de un salón, perteneciente a un centro de estudios de la zona. Se investiga.

HURTO EN FINCA
El día 13 del mes en curso, a la hora 21:30, acorde a comunicación recibida por línea 911, personal de Seccional Primera se comisiona a fraccionamiento Altos del Calabrés, donde recepcionan una denuncia por el faltante de un Play Station 4, una Laptop marca Acer, dos Joystick y dinero, los cuales se encontraban en el interior de una finca. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se investiga.

HURTO EN COMERCIO 1
El día 13 del mes en curso, hora 22:30 acorde a comunicación de Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Primera se comisiona a Reataurant de la zona, donde recepcionan denuncia por el faltante de una billetera marca Tommy Hilfiger de color rojo con azul, conteniendo dinero y documentación varia, del interior de la cartera de la denunciante al que colgaba del respaldo del asiento mientras cenaba. Se realizan actuaciones.

HURTO EN COMERCIO 2
El día 13 del mes en curso, hora 07:00 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de 2 luces robóticas de 30 por 40 cm, de color negro, pesando cada una aprox unos 60 kilos marca GCM, y daños en una puerta de madera, pertenecientes a un local bailable de la zona. Se continúan actuaciones.

HURTO EN COMERCIO 3
El día 13 del mes en curso, hora 16:15 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de un celular marca Samsung, modelo Galaxy 5, con estuche azul y gris, el que había dejado sobre un mostrador de un local comercial de la zona. Se realizan actuaciones.

HURTO EN DINCA EN EL GENERAL
El día 13 del mes en curso, hora 16:20 se presentó en Seccional Sub Séptima, una ciudadana denunciando el faltante de dinero, el cual se encontraba dentro de una billetera, en el interior de una finca ubicada en calle Municipio. Se investiga.

JUAN LACAZE
FALTANTE DE MOTO
El día 12 del mes en curso, 07:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava se comisiona a calle Viena, lugar donde recepcionan denuncia por faltante de moto marca Yamaha, modelo Cripton, matrícula LNA 705, de color azul, la cual se encontraba en el patio de una finca. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 12 del mes en curso, hora 12:30, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava concurre a calle República Argentina, donde recepcionan denuncia por el faltante de dos frascos de perfume marca Humor, un plasma de 32 Pulgadas y una garrafa de 13 kg con válvula color roja. Se viene investigando el hecho.

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL
El día 13 del mes en curso, hora 05:00, se recibió comunicación de Seccional 2da dando cuenta de un vuelco de vehículo, en Camino Vecinal de Boca del Rosario, aproximadamente a 2.5 Km de Ruta Nacional Nro. 1. Concurriendo al lugar personal de Seccional Decimosexta y de GRT de División Territorial II, ubicando en el lugar una camioneta marca Toyota, matrícula LCB 1005, en la cual se encontraba una persona atrapada aparentemente sin vida. Concurre al lugar emergencia móvil, constatando médico a cargo el fallecimiento del masculino tratándose Ramiro ARDUÍN NEGRIN, de 83 años de edad. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de División Territorial II, realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se constituyó en el lugar el Señor Juez Ltdo de 1ra Instancia 1er Turno de Rosario y Médico Forense.

CARMELO
HURTO EN FINCA
El día 13 del mes en curso, hora 14:30, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Tercera concurre a finca ubicada en calle Dr. Irastorza, donde recepcionan denuncia por daños en puerta de chapa, y por el faltante de un microondas color blanco, una freidora color negra marca Mondial, bebidas varias, un horno de color negro eléctrico marca Mondial, dos garrafas a gas de color azul de 13 kg, dos cajas de bowls, un televisor pantalla plana marca Samsung de 32 pulgadas, un dvd color gris, 3 control remotos, una bordeadora de 2 tanza marca Stihl y un mixer de color negro marca Mondial, efectos que se encontraban en el interior de una finca. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 13 del mes en curso, hora 18:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Tercera se comisiona a finca ubicada en calle Defensa, recepcionando una denuncia por el faltante de dinero el que se encontraba dentro de una billetera, en el interior de una finca.

NUEVA PALMIRA
PROCESAMIENTOS CON Y SIN PRISIÓN
El día 11 del mes en curso, hora 18:00 Justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Carmelo dispuso el “procesamiento con prisión” de M.F.P.P., bajo la imputación “Prima Facie”, de la autoría de “un delito de lesiones personales”; siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”. Mientras que el masculino de iniciales O.A.P.G.procesado sin prisión” bajo la imputación “Prima Facie”, de la autoría de “un delito de lesiones personales”, al cual se le impone, bajo caución juratoria y en carácter de medida sustitutiva, el “arresto domiciliario desde la hora 21:00 hasta la hora 08:00 del día siguiente por el plazo de sesenta días, así como la prohibición de mantener todo tipo de contacto con el damnificado por igual termino”.
Dichos procesamientos surgen del resultado de las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Cuarta, en conjunto con personal de Investigaciones de la División Territorial III, en referencia a denuncia presentada por un ciudadano, por agresiones físicas el pasado 7 de mayo.

ROSARIO
INCENDIO EN FINCA
El día 13 del mes en curso, hora 17:20, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Segunda, concurre a calle 25 de Agosto donde ubican un foco ígneo en una finca. Encontrándose en el lugar personal de Bomberos quienes sofocan mencionado foco ígneo. No resultando personas lesionadas, y con pérdida de una habitación de la finca. Se investigan las causas.
Nº138/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba